Diseños tiernos y originales en tu pancita que puedes llevar en el embarazo

El embarazo es una etapa de felicidad en la que la futura mamá desea que todos compartan con ella esa emoción. Hay muchas formas de hacerlo y una de ellas, muy famosa en la actualidad, es decorar el vientre con body painting. La ventaja es que hay muchos diseños para que plasmes en tu pancita y se vea hermosa.

Personajes tiernos

Hay muchos programas para bebés de los que puedes sacar ideas para plasmar en tu pancita. Ya sea del osito más famoso de la tele o de las películas animadas de Disney. Lo mejor es que ahora hay versiones más tiernas de todos estos personajes y le dan un toque único a tu pancita de embarazada. Puedes optar por un diseño que cubra todo el vientre o sólo una parte.

Demostrando qué hay dentro

Las decoraciones en el vientre son una buena idea que puede ser usada el día que festejen el baby shower. Si prefieres otro modelo, mostrar a tu bebé puede ser una gran opción. Si tus invitados no saben el género de tu hijo y quieres darles una sorpresa, puedes plasmar un bebé en tu vientre de color rosa o azul según sea. Otro modo de decorar la pancita es con la imagen de uno de tus ultrasonidos. Bastante originales, ¿no crees?

Clásicos

Si buscas lo más tierno, los ositos o perritos siempre serán esa opción linda para decorar tu pancita. Muchas mamitas optan por estos diseños para mostrar su vientre a sus seres queridos, pero ocultando las estrías. No te avergüences de ellas, son parte de una etapa importante en tu vida. Para disminuir las marcas toma mucha agua y aplícate suficiente crema todos los días.

Diseños originales en tu pancita

Puedes también colocar frases originales y divertidas en tu vientre. Pasarás un rato muy ameno con estos diseños. Tu bebé tendrá muchos recuerdos que disfrutar.

Este video te puede gustar