Dime qué parte de tu cuerpo lavas primero, y te diré algo de tu personalidad

¿Has analizado qué parte de tu cuerpo es la que lavas primero? O lo haces de manera mecánica que ni siquiera te percatas de ello. Créeme, muchos de nosotros lo hacemos de esta manera o simplemente nos da igual fijarnos por dónde empezamos. Finalmente vamos a lavar todo nuestro cuerpo, ¿no? Aquí te cuento lo que dice de ti empezar a lavar una zona u otra de tu cuerpo.

Cabello

Si es lo primero que lavas, tu opinión siempre es firme. Te gusta la disciplina y el orden, pues esta parte del cuerpo denota fuerza. Te encanta la puntualidad y sabes que lo más importante es tu inteligencia sobre cualquier otra cosa o cualidad. Valoras a tus amigos tanto que das la vida por ellos.

Cara

Te gusta trabajar con tus cinco sentidos al mismo tiempo, si tu rostro es la primera parte del cuerpo que lavas. Te importa mucho cómo te ven los demás y cuidas mucho lo que sabes que todos ven primero, tu rostro. No te gusta que te digan cosas malas de ti.

Cuello y hombros

Cuando empiezas por el cuello y los hombros, se debe a que seguro eres muy trabajadora. Lo que buscas es deshacerte del gran peso que llevas con respecto a tus obligaciones. Eres positiva y ambiciosa, por lo que esperas lo mismo de los otros. Además, siempre te gusta ir un paso adelante de los demás.

Pecho

Si primero lavas tu pecho es porque te sientes segura de ti misma y eres feliz con lo que tienes. Práctica, sencilla e independiente. Todos admiran eso de ti.

Espalda

Cautelosa, desconfiada y muy reservada, prefieres eso a confiar en todos de buenas a primeras. Prefieres averiguar sobre las cosas o las personas para tomar decisiones de manera correcta.  Sería bueno que te relajes un poco y dejes que las cosas fluyan sin que quieras tener el control de todo o de todos.

Brazos o piernas

Humilde, sabes mantener los pies sobre la Tierra; aunque también podría significar que no tienes miedo de expresar tus preferencias. No le temes al trabajo duro.

Zona genital

Si es lo primero que lavas de tu cuerpo, eres tímida, introvertida y tal vez con baja autoestima. Sin embargo, eres muy pura y eso es lo que a muchos les gusta de ti. No te rindas, sigue luchando por lo que quieres.

Este video te puede gustar