Dile adiós a los gorditos en el busto ¡fácil y rápido!

¿Cuál es la mejor forma de decirle adiós a los gorditos en el busto? Con ejercicio y ¿por qué es fácil? Porque no necesitas máquinas de ejercicio ni tampoco una rutina estricta para deshacerte de los gorditos. De hecho, son ejercicios tan sencillos, que puedes hacerlos en casa. Incluso algunos son perfectos para hacerlos cuando estás en la oficina o esperando en el auto con mucho tráfico. Si tú quieres hacerlo ¡se puede! Ponte esta meta y verás que en cuestión de unas semanas notarás la diferencia.

Ejercicio 1

Para realizar este ejercicio y decirle adiós por fin a esos gorditos, necesitarás dos mancuernas. En caso de que no tengas, puedes usar dos botellas de agua de 1 litro cada una. Lo primero que tienes que hacer es ponerte de pie con los pies derechos y la espalda recta. Toma tus mancuernas, coloca tus brazos al lado de los muslos y respira profundamente. Levanta ambos brazos al mismo tiempo con las mancuernas, exhala y regresa a la posición inicial. Te recomiendo realizar 5 series de 20 repeticiones cada una para que sea más efectivo.

Ejercicio 2

Nuevamente necesitarás las mancuernas o las botellas de agua para realizar este ejercicio. Ponte de pie y mantén una postura recta. Coloca los brazos a los laterales con las mancuernas. En vez de levantarlas hacia los lados, ahora hazlo hacia el frente. Recuerda hacer tensión en los músculos de los brazos antes de volver a la posición inicial. También, 5 series de 20 repeticiones será lo ideal para deshacerte de los gorditos.

Ejercicio 3

Sentadillas pero con la ayuda de una silla. Pon una silla frente a ti y extiende tus brazos hacia ella, tú debes estar de espalda. Después, baja lentamente flexionando las rodillas como si te fueras a sentar pero no llegues al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite. Te recomiendo 5 series de 10 repeticiones cada una.

Este video te puede gustar