Dile adiós al dolor de cabeza en unos minutos con este truco

Cuando estás bajo mucho estrés en el trabajo o en la casa da el temido dolor de cabeza por tensión. Si por lo general tomas una pastilla para combatirlo o simplemente esperas a que pase solo, te damos el mejor y más sencillo truco para deshacerte de ese dolor en unos minutos, Así podrás continuar tu día como si nada. Lo mejor es que no tendrás que contar con el abastecimiento de tus analgésicos guardados en el cajón, pues con un simple lápiz o pluma te desharás del dolor.

¿Qué se debe hacer?

Primero que nada consigue un lápiz o pluma y desinféctalos. Cuando comiences a sentir el dolor de cabeza, pon el lápiz o pluma entre tus dientes. Con mucho cuidado sostenlo usando solamente tus labios y dientes por dos minutos. No lo muerdas tan fuerte que queden tus dientes marcados, es justamente esa tensión la que queremos evitar. Al pasar los minutos notarás cómo el dolor se va desvaneciendo.

¿Por qué funciona?

Cuando estás estresada o bajo mucha presión, subconscientemente aprietas con mucha fuerza tu mandíbula y tus dientes. Esto conduce a dolor de cuello y a dolor de cabeza. No es sorpresa que después de un día de trabajo estresante nos duela el cuello y la cabeza. Al colocar un lápiz o pluma entre tus dientes te ayuda a relajar los músculos de tu mandíbula. En el proceso, esto alivia el dolor de cabeza y de cuello. La próxima vez que tengas uno de esos dolores ya sabes a que recurrir: no al gabinete de medicinas, sino ¡al estuche de los lápices!

Aquí te dejo algunos otros artículos relacionados con el dolor de cabeza:

Deshazte de la migraña de forma natural

Combate la resaca con estos alimentos

Los mejores remedios para las dolencias

 

Este video te puede gustar