¡Impactante! Chica pierde más de cien kilos en pocos meses

Esta es una historia impactante de superación y motivación personal. Lexi decidió cambiar su vida para siempre con un gran compromiso. Con un solo ejercicio y un cambio en su dieta logró perder más se cien kilos en tan solo 18 meses. Sin duda, una historia de lo más motivadora que te enseña que el “no puedo” no existe.

El inicio del impactante cambio

Muy decidida, Lexi entró al gimnasio. Con un peso que superaba los cien kilogramos decidió cambiar su vida con una gran convicción y compromiso. Ella afirma en sus redes sociales que decidió pelear por su vida. Esto sin imaginar los grandes cambios que vería en menos de año y medio.

Lo que decidió hacer para cambiar su vida

Su compromiso fue simple, pero efectivo. Nunca perdió la constancia ni la fuerza de voluntad para mejorar su salud, su vida y su imagen. Ella decidió entrar al gimnasio y dedicarle 30 minutos de su día cinco veces por semana. Cabe mencionar que Lexi solo se ejercitaba en un solo aparato: la elíptica. No más. Pero esto no fue todo, de igual manera Lexi decidió cambiar su dieta. Aprendió a cocinar platillos saludable y a llevar un conteo de su consumo de calorías.

No estivo sola en la pérdida de los cien kilos

Lexi afirma que no esperaba ver grandes resultados, pero que con la ayuda de su esposo, que también decidió cambiar su vida, llegaron a la meta de manera más fácil. Y es que con alguien que te ayude, te apoye y te mantenga animado es más fácil seguir una dieta y un entrenamiento. Juntos perdieron más de 160 kilos en menos de año y medio. “Estábamos listos para cambiar y vivir una vida saludable. Esperamos que vean nuestro progreso y ustedes también lo hagan. Si nosotros pudimos, ustedes también”. Esas fueron las palabras que compartió la pareja en sus redes sociales.

¿Impactante historia no lo crees? Si ellos pudieron, tú también puedes lograr un cambio en tu vida.

¡Anímate!

Este video te puede gustar