8 razones por las que no deberías querer verte como un ángel

¿Te gustaría verte como un ángel de Victoria’s Secret? Claro que todas queremos vernos como una mujer alta, delgada, con piel perfecta, cabello impecable. Lo que no sabemos es el gran esfuerzo que ello implica. A continuación te muestro que lo que vemos en las pasarelas no siempre es lo que parece y hay ciertas pruebas a las que es mejor no someterse.

1. Dedican la mayor parte de su día en maquillaje y peinado

90s supermodel eyebrows difficult linda evangelista

De acuerdo a la modelo Karlie Kloss, los ángeles de VS pasan la mayor parte del día del show siendo arregladas para verse perfectas. Como ves, hace falta mucha producción detrás de la apariencia de estas mujeres. Y el tiempo necesario para verse así es mucho más del que cualquiera de nosotras podría invertir (tenemos una vida).

2. Usan tacones altísimos

victorias secret miranda kerr rosie huntington whiteley alessandra ambrosio rosie huntington

Adriana Lima describe a los tacones que deben usar durante el show como físicamente desafiantes. Además, estamos de acuerdo que si tropiezan y caen, millones de personas serían espectadoras de este error. ¡No gracias!

3. Entrenamientos físicos intensos

angel top workout secret victoria

Aunque estas mujeres se ganaron la lotería genética es necesario que estén al 100 en cada show. Por esto, varios meses antes de la pasarela deben hacer  intensos entrenamientos de 90 minutos al día 6 días a la semana. Está bien ejercitarse y cuidarse, pero a ese nivel no suena nada divertido.

4. Depilación

HULU wax waxing tymberlee hill phe phe reed

Los ángeles de Victoria sin duda son mujeres reales y como tal tienen vello corporal. Por lo tanto, para lucir esa piel tersa y sin rastro de vello deben someterse a sesiones de depilación. No me imagino cuánta cera se ha usado en cada ángel, pero seguramente es mucha más de la que una mujer común está dispuesta a soportar.

5. Busto retocado

candice swanepoel victoria secret fantasy bra

Así como lo lees, antes de que una de estas modelos recorra la pasarela, se contornea su busto con aerógrafo para llamar la atención a los sostenes.

6. … y pompis retocadas

angel secret victoria

Los traseros de estas mujeres son enfatizados con bronceador en aerosol para hacerlos ver más levantados y en forma de corazón.

7. Ondas “naturales”

girls victorias secret victorias secret angels

Esas abundantes cabelleras ondeadas reciben bastante ayuda. ¿Cuánta? Además de una cantidad irrisoria de productos para el cabello y spray, se les añaden extensiones a cada modelo sin excepción. La próxima vez que te preguntes por qué no logras un peinado como de Victoria’s Secret, ahí tienes tu respuesta.

8. Dieta extrema

model backstage strawberry magdalena frackowiak models eating

Algunos meses antes del show, deben seguir un régimen alimenticio exagerado para verse delgadas y torneadas en la pasarela. Comer saludable es algo buenísimo, pero una vez que le pones a tu dieta la palabra “régimen” deja de parecer placentero.

Como ves, la figura perfecta, la cabellera de ensueño y el trasero magnífico no es más que el resultado de mucha producción y un ideal imposible de alcanzar.

Este video te puede gustar