Dietas exóticas realmente saludables

Siempre seguir una dieta implica tiempo, esfuerzo, un gasto y sobre todo dedicación. A lo largo de nuestra vida hemos seguido varias de ellas, pero no todas nos convencen ni nos favorecen. Intentamos de todo, hasta lo más exagerado para llevar un estilo de vida saludable que nos haga lucir espectaculares. Es por eso que hoy te presento algunos ejemplos de dietas exóticas que realmente son saludables.

Dieta japonesa

La cocina asiática es de las más saludables y bajas en calorías. Por ejemplo, el sushi, debido a sus distintas variaciones puede ser parte de una comida o cena sofisticada. Es un platillo sano, equilibrado y como ya te decía, bajo en calorías. El bambú, las raíces de ruibarbo, la flor de loto y las algas le dan un toque exótico.

Comida china

China, al ser un país tan grande, cuenta con una gastronomía muy variada y en cada región los alimentos se preparan de manera diferente. Los alimentos que provienen de este país sirven también para prevenir enfermedades. Ellos preparan carne, pescado y verduras con un bajo contenido calórico y conservando sus propiedades y nutrientes. Por este motivo, es una de las mejores dietas para mantenerte saludable.

Alimentos de África

Su cocina se diferencia de las demás por la ausencia de la carne de cerdo y sus derivados. El platillo más popular es el cuscús, el cual se prepara con hortalizas y garbanzos. Por sus ingredientes hace que tengamos una dieta totalmente saludable para el cuidado de nuestro cuerpo.

Dieta con frutas exóticas

La pitaya proviene de la familia del cactus mexicano. Está indicada para dietas de adelgazamiento puesto que tiene muy pocas calorías y ayuda a la digestión, evitando la retención de líquidos. Es rica en vitamina C y hierro. Se consume de preferencia después de hacer cualquier deporte.

Este video te puede gustar