Quantcast

Si detestas el cardio, también puedes hacer esto para bajar grasa

Por  |  0 Comments

Sabemos que el ejercicio no es la actividad preferida de algunas. El cardio ayuda a mejorar la salud de tu corazón y a disminuir la grasa, aunque esa no es la única forma de bajar esos kilitos de más. Si detestas el cardio estas son otras buenas opciones para lograr tu objetivo.

Ingiere menos calorías

Come menos de lo que tu cuerpo necesita, pero tranquila no mueras de hambre. Es muy sencillo hacer esto de forma saludable. Solo tienes que comer alimentos distintos y saludables. Por lo regular estos tienen menos calorías, como las verduras y frutas. Los cargados de calorías por lo regular son los refinados. Aumenta la cantidad de verdura en tu dieta, de esta forma podrás comer una mayor porción, y no pasar hambre. El deficit de calorías es indispensable para bajar de peso.

Pesas

El entrenamiento con pesas es super necesario si detestas el cardio. Ayudará a mantener en forma tu corazón y te ayudará a tonificar todo tu cuerpo. Hacer entrenamiento de pesas dos o tres veces a la semana es suficiente para bajar grasa rápidamente. Es muy diferente al cardio, sudarás menos y te sentirás mejor con tu dieta. ¡Inténtalo!

Camina más

Dile “no” al cardio, pero “sí” a las escaleras o a dejar el coche un poquito más lejos. Las calorías no van a desaparecer por arte de magia. Camina un poco más de lo normal. Puedes usar la app que cuenta los pasos y así no tendrás necesidad alguna de ir al gimnasio.

Come mucha proteína

Evita los carbohidratos y eleva la cantidad de proteína que estas comiendo. Alimentos como pescado, carne, huevos y tofu tardan más tiempo en digerirse que una simple lechuga. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y así bajarás de peso más rápido.

Ponte los pants de la paciencia, bajar de peso es un viaje que requiere un cambio total de hábitos. Tómalo con mucha calma, los cambios grandes siempre vienen con kilos de paciencia.


Este video te puede gustar