Detalles de la vagina que a los hombres no les afectan, ¡de verdad!

Hay detalles de la vida en general que no les afectan a los hombres. Del mismo modo hay detalles de tu vagina, que aunque a ti te generan conflicto, a tu pareja no. Conoce más acerca de todo esto y mejor dedícate a disfrutar de tu intimidad.

Pequeños detalles que a ellos no les afectan

Muchas veces, antes de ver a tu chico te preguntas si tienes que depilar todo el vello público o sólo una parte. Incluso te surgen dudas sobre lo que quieres probar, como un lubricante, y no sabes cómo decírselo a tu pareja.

El vello de tu zona íntima

El vello púbico que protege a la vagina, es uno de los detalles que no les afectan. Muchas veces nosotras pensamos que si el vello está crecido, será incómodo para ellos. Sin embargo, como con el césped, la mayoría de las personas no tienen problema con su presencia siempre que se vea bien. Así que ya sabes, no tienes que depilar por completo la zona, sólo mantén arreglado el vello para que no parezca pelusa acumulada.

Labios vaginales

Igual que nuestra personalidad, cada vagina es única. En algunas mujeres cambia el tamaño de de los labios, algunos son más grandes otros más pequeños. También puedes ser que los labios sobresalgan un poco, o que apenas puedan verse. Del modo que sea tu vagina no olvides que es hermosa y tu chico no se fijará en su forma.

Color y tamaño

En tanto que es única, no te agobies si crees por su tamaño, sollo enfócate en amarla y aceptarla tal cual es, así podrás disfrutar más de la intimidad. Incluso debes dejar de preocuparte por su color, ¿o tú te preocupas por el color de su miembro?

Squirt vaginal

Muchas chicas al no conocer su cuerpo, se espantan cuando sienten más humedad de la normal en la intimidad. Es posible que los squirts se hagan presentes y ellas no lo sepan. Lo principal para disfrutar del sexo es que cada una conozca su cuerpo. Además, la humedad extra no será problema para tu chico, al contrario, le dará más placer.

Este video te puede gustar