Si eres desordenada, despreocúpate, ¡vivirás más!

Casi a todas las mujeres les gusta mantener orden en sus accesorios y en su vida en general. Sin embargo, hay casos que son todo lo contrario. Si eres desordenada, tranquila, puede que no sea tan malo como muchos piensan.

¿Cómo es la vida de una mujer desordenada?

messy

Por lo general estas chicas nunca saben en dónde dejan sus pertenencias. Debido a la falta de orden en su espacio les cuesta trabajo encontrar todo. Cuando necesitan algo, sean llaves, papeles, zapatos, tardan en encontrarlo debido a que su casa es un caos. Pero esto no es tan grave como pensamos.

Relación del desorden y una mejor vida

The Simpsons homer simpson food episode 21 season 9

La investigadora Kathleen Vohs, en conjunto con la Universidad de Minnesota, realizó un estudio. Éste explica que una mujer desordenada tiene mejor salud física y mental. Gracias a que no se estresa y deja que la vida siga su curso, está menos propensa a sufrir un infarto. Además, su cuerpo reduce la presión arterial, colesterol y daños al corazón.

Tómate el tiempo necesario para hacer tus actividades

pandawhale sitepandawhalecom characters anxiety piglet

Si tomas las cosas con calma evitas que el envejecimiento prematuro. Incluso, tus intestinos trabajan de manera correcta y evitas el estreñimiento o diarrea. Por otra parte, no preocuparte por el desorden hace que tu mente sea más brillante. La investigación señala que los ambientes con poco orden ayudan a que las personas sean creativas y tengan nuevas ideas.

Aleja el estrés y despreocúpate un poco

rach

No seas tan aprensiva con lo que está a tu alrededor, si no siempre puedes mantener el orden. También es válido que te des un descanso y hagas algo diferente. Colorear mandalas es una buena opción. El simple hecho de colorear apaga tu cerebro y estimula tu creatividad. Además, te conectas contigo misma y liberas el estrés acumulado. Si quieres saber más sobre esta técnica checa ¡Libera tu estrés coloreando!

¡No te preocupes por ser desordenada, después de todo no es tan malo!

Este video te puede gustar