Desinflama tu abdomen con esta bebida

El sueño de todas es tener el vientre plano. Y para lograrlo, hacemos de todo, ¿verdad? Yo igual. Me la paso en el gimnasio y he hecho dietas, pero los resultados no son muy rápidos como quisiera. Por suerte, he descubierto una bebida que desinflama tu abdomen y por lo tanto hace que se vea más plano ¿Quieres saber cual es esa bebida? Ahora te paso mi secreto.

¿Por qué se inflama tu abdomen?

Si a pesar de hacer ejercicio y comer saludablemente no obtienes un abdomen plano, tal vez tengas otros problemas. No te asustes, no es nada grave. Quizá estás reteniendo líquidos o comes un alimento que no le cae bien a tu organismo. Para saber qué alimento está provocando esto, haz una lista de los alimentos que comes en el día ya observa cómo le sienta a tu estómago. Toma nota de ello. Así podrás reconocer cuál o cuáles alimentos están provocándote problemas. A la mayoría nos afectan los lácteos o el gluten.

La bebida que debes tomar

Ahora que sabes las posibles causas de tu inflamación puedes acudir a un médico para que te prescriba un tratamiento. También puedes tomar esta bebida todas las mañanas en ayunas. Hazlo durante un mes para que notes la diferencia. Es barata y seguramente tienes todos los ingredientes en tu casa, toma nota.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 250 ml de agua
  • 1 cucharada de chía
  • 1 trozo de jengibre pequeño
  • 1 cucharadita de miel

Modo de preparación:

  • Calienta los 250 ml de agua y ya que esté lo suficientemente caliente agrega el trozo de jengibre.
  • Después, exprime el limón, pon el jugo en un vaso y agrega la chía. Espera hasta que la chía esté bien hidratada.
  • Finalmente, agrega la el jugo de limón con la chía a la infusión de jengibre, si gustas puedes endulzar con miel.

¿Por qué funciona?

Los ingredientes que contiene esta bebida con muy benéficos para tu cuerpo. El jengibre alivia la inflamación y estimula la digestión. El limón contiene vitamina C, tiene antioxidantes y ayuda a quemar grasa. Finalmente, la chía favorece el tránsito intestinal y produce saciedad.

Este video te puede gustar