Descubre a los cuántos años dice un estudio que los hombres maduran, ups

Solemos asociar la madurez con cumplir la mayoría de edad, es decir a los 18 años. Aunque claro que todo el mundo sabe que los hombres suelen seguir siendo unos niños hasta los 30. Algunos hombres de treinta y tantos siguen haciendo bromas pesadas con sus amigos y bebiendo del cartón de leche. Así las cosas, ¿a qué edad maduran los hombres realmente?

El estudio señala que…

Seguramente la edad de madurez masculina que tienes en mente no llega a la realidad. El canal británico Nickelodeon UK llevó a cabo una investigación al respecto. Decidieron lanzar una encuesta para determinar los comportamientos más infantiles de los hombres y le preguntaron a la pareja de estos hombres a qué edad habían dejado de actuar de esta forma.

¿Qué acciones se tomaron en cuenta?

Algunas de estas acciones pasan en el día a día, presta atención:

  • Reírse al echarse un gas.
  • Comer comida rápida o poco saludable todos los días.
  • Pedirle a una mujer que lave su ropa.
  • Jugar videojuegos toda la tarde.

El resultado

La encuesta reveló que la mayoría de los hombres maduran a los 43 años, promedio. Y ellos lo saben. Además, quiero que sepas que ellos saben perfecto que están actuando de una forma inmadura y lo asumen. Claro que hay muchos factores que pueden cambiar este resultado.

Y las mujeres, ¿qué dijeron?

Las chicas que participaron en esta encuesta confiesan que en muchas ocasiones se sienten como la madre y no la pareja de estos hombres. Esto es terrible, chicas, ninguna de nosotras debería tratar a su pareja como a un niño chiquito. Hay muchas reglas que puedes establecer en casa para escapar de un hombre que pretende que seas su mami.

Si los hombres maduran a los 43 años, ¿hay solución? Puedes conseguir un hombre mucho más grande que tú para que así no tengas que actuar como mamá por un tiempo. O bien, puedes ayudar a tu pareja a madurar poco a poquito. ¡Suerte!

Este video te puede gustar