Desayunos super rápidos para cuando tienes prisa

¿Eres de las que siempre compra algo en el camino porque no tiene tiempo de desayunar? Yo también solía ser así, hasta que descubrí estos desayunos super rápidos. En serio, no te tomará ni diez minutos prepararlos y además te darán toda la energía que necesitas para comenzar bien el día. Evita gastar dinero en comida de la calle y mejor desayuna en casa ¡sin prisa!

Tazón de avena

La avena es buenísima para desayunar por la mañana, pues te da muchísima energía y ayuda a tu digestión gracias a que es rica en fibra. Además, es ideal para cuando tienes prisa porque estará lista en el microondas en apenas tres minutos. Tan solo debes llenar un tazón con 1/2 taza de agua o leche y 1/2 taza de avena; si quieres puedes añadir azúcar y/o sal al gusto. Por último, calienta el tazón de avena en el microondas durante dos a tres y minutos y ¡listo! Si quieres, añade miel o frutas secas para endulzarlo un poco. En menos de diez minutos habrás terminado tu delicioso desayuno.

Un tazón de yogur con fruta

Yo sé que cuando hay prisa, no te da ni tiempo de picar las frutas. Yo te recomiendo que lo hagas la noche anterior para que al día siguiente estén listas. Por otra parte, si prefieres la fruta fresca, te recomiendo el plátano, la fresa y el kiwi que son más rápidas y fáciles de picar. Este desayuno es muy sencillo pero sacia tu apetito. Procura que el yogur sea natural y bajo en grasas para reducir el consumo de calorías.

Un huevo en una taza

¡A que no te la sabías! Si tienes un microondas en casa entonces estás de suerte, pues puedes hacer muchos bocadillos y platillos en una taza. Es super sencillo y te tomará entre cuatro a seis minutos hacerlo. En una taza, mezcla un huevo, sal y los ingredientes preferidos, como champiñones, rebanadas pequeñas de jamón o de jitomate. Caliente entre cuatro a seis minutos y observa la magia. Tu desayuno gourmet está listo; ¡disfrútalo!

Este video te puede gustar