Desayunos altos en proteínas y super rápidos de preparar

Desayunar saludable puede resultar una pesadilla cuando no estás acostumbrada… Con pocos carbohidratos, proteína y de preferencia que tenga un sabor agradable. Qué deliciosas serían nuestras mañanas si encontráramos la forma más sencilla de hacer desayunos altos en proteínas en muy poco tiempo.

Bueno, es momento de que dejes de sufrir, conoce una forma muy rápida y sencilla de desayunar. Pon en práctica estas sugerencias y mira qué sencillo es consumir un desayuno alto en proteína que solo le dará beneficios a tu cuerpo. ¡Justo lo que necesita para empezar el día!

Un huevo es más que suficiente

Uno de los desayunos altos en proteínas más sencillos solo requiere de un solo ingrediente: un huevo. Con solo un huevo tendrás el desayuno perfecto. Es un alimento muy versátil que se puede combinar con diferentes ingredientes para darle un sazón diferente. Comienza a prepararlos en recetas sencillas, estrellado, revuelto o en omellete; no tomará más de 10 minutos. Te recomiendo revolver tus omelettes con un poco de leche deslactosada para que este tenga una textura más esponjosa.

Yogur, mucho yogur

Si quieres desayunar algo dulce pero con mucha proteína, no hay mejor opción que un plato lleno de yogur, de preferencia griego. Combínalo con un poco de fruta y algunas semillas, como la linaza o un poco de avena, amaranto o chía. Te recomiendo pasar del azúcar para ahorrarte algunas calorías. Finalmente puedes comenzar a entrenar a tu sentido del gusto para que se acostumbre a sabores mucho más naturales.

Queso panela

Queso panela asado con diferentes verduras o en un sándwich integral. No tardarás mucho tiempo en prepararlo y puedes aderezarlo con diferentes salsas. Desayunos altos en proteínas hay muchos, solo debes de integrar un poco de tu creatividad para que sean de tu gusto. Anímate a probar de diferentes formas este alimento que reforzará tu dieta.

Super sencillos y ricos, estos son los desayunos altos en proteínas que debes probar en la semana. Recuerda no incluir crema ni aderezos. Si estás a dieta, apégate a los sabores más naturales para tener éxito.

Este video te puede gustar