Depilación de piernas: conoce los errores más comunes y cada cuánto debes quitarte el vello

Seguro en más de una ocasión has pensado en quitarte el vello de las piernas. Sí, todas hemos tenido esos pensamientos y lo hemos llevado a cabo; pero por desgracia a veces lo hacemos mal. Para que dejes de cometer errores garrafales, toma nota de lo que debes o no hacer y luce super sexys tus piernas.

Si usas rastrillo

  • Evita que tu piel esté seca para no dañarla. Los productos en gel ayudarán a emparejar tu piel y así evitarás cortarla. Es mejor si tu producto contiene aloe vera, pues mantendrá tu piel con la hidratación necesaria.
  • No lo hagas con prisa y cuida la dirección en que rasuras tu piel. Para buenos resultados debes rasurar en dirección contraria de como crece el vello.
  • En caso de que tu rastrillo ya esté usado o sin las gomas protectoras de la navaja, deberás cambiar a uno nuevo.

Máquinas eléctricas

Si para quitarte el vello recurres a las máquinas eléctricas, hay otros aspectos que debes tener en cuenta. 1) Exfolia tu peil de manera anticipada para que la piel esté preparada. Además, si te das un baño on agua caliente, los poros se abrirán y el trabajo será más sencillo. 2) Una vez que depiles tus piernas, hidrata por completo para que tus piernas luzcan hermosas.

Cuando recurres a la cera

Algunas valientes optan por usar cera para quitar el molesto vello. Sin embargo, debes cuidar que la cera no esté demasiado caliente para no dañar tu piel. Tampoco debe estar demasiado fría porque la depilación perderá efectividad. Evita usar la cera si tu vello es muy corto, porque no tendrá la misma efectividad.

Prueba con diferentes métodos hasta que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. No olvides que lo más importante, antes de quitarte el vello, es que no dañes tu piel porque podría ser un daño irreparable.

Este video te puede gustar