Cómo dejar los alimentos fritos; ¡supera la adicción a las papitas!

Es tu cuerpo y nadie más que tú decide qué hacer con él. Si quieres dejar los alimentos fritos necesitas fuerza de voluntad y ganas de cambiar. Cuídate y disfruta de los miles de alimentos nutritivos que te rodean que harán que te sientas y veas mucho mejor. ¡Aprende hacerlo!

¿Esos alimentos fritos benefician a tu cuerpo?

Si quieres transformar tu cuerpo y tener energía, estás obligado a evitar la comida grasosa. ¿Por qué razón comer eso? Desvía tu atención de los antojos y busca alimentos que favorezcan a tu salud. Si deseas bajar de peso sin morir de hambre, entonces come correctamente. ¡No más papas, pizza, alitas! Intenta el cambio, sé que costará pero vale la pena. Además, hay alimentos llenos de nutrientes y de un gran sabor, solo es cuestión de probar.

¿Quieres un cuerpo perfecto?

Antes de caer en la tentación, piensa si ese alimento que estás apunto de ingerir te beneficiará en algo. Haz conciencia y analiza lo que comes. ¿En qué te podría contribuir a la salud unos plátanos o papas fritas? Una persona que se descuida y cae ante los “encantos” de la comida frita, no logrará un cuerpo perfecto si ese es su propósito. Además de subir de peso puedes aumentar los riesgos de contraer enfermedades como Alzheimer, problemas en las articulaciones, aumento en la presión sanguínea, obesidad, diabetes,  entre otros.

¿Por qué razón comer comida basura?

Las papas y la mayoría de los alimentos fritos y cocinados con demasiada grasa tienen muchísimas calorías. Si estás no gastan aumentas de peso y es probable que el excedente se almacene en forma de grasa. Los alimentos procesados no se digieren de forma correcta y a menudo los residuos se estancan en los riñones, hígado, colon y próstata. Estos órganos los almacenan por un tiempo pero solo los dañan. Todos los alimentos fritos perjudican a tu organismo y alteran tu salud. A menudo, una persona adicta a este tipo de alimentos no es consciente del daño que le causan. Si quieres dejar atrás los alimentos fritos sustitúyelos por frutas y verduras. Es están llenos de nutrientes que no solo te harán sentir mejor sino que te veas mejor. Finalmente, consulta a un nutricionista para que te oriente si no sabes cómo empezar.

¿Te vas a conformar con los alimentos fritos o prefieres comida de reyes? Cuéntanos.

Este video te puede gustar