¿Qué puedes esperar de tu primera vez?

¿Estás a punto de tener tu primera vez? Antes de que este momento tan especial llegue debes tener en cuenta algunas cosas. Primero, debe ser una experiencia muy dulce e inolvidable para ambos. Segunda, tiene que ser con un chico que realmente te quiera. Tercera, debes prepararte mentalmente. En fin, esto es lo que puedes esperar de tu primera vez y es más que nada para que cuides tu cuerpo, emociones y sexualidad.

Ver su cuerpo desnudo

¡Ojo! Es muy diferente a ver el rostro o abdomen del chico que te gusta. La primera vez que ves sus partes íntimas tiende a ser una impresión muy fuerte. Definitivamente te impactarás, así que prepárate mentalmente para ver su pene, tocarlo y acariciarlo.

Siempre ten un condón a la mano

¿Quieres tener un bebé y ser una madre joven y soltera? ¡No lo creo! Tienes que tener mucho cuidado siempre que tengas relaciones sexuales. Evita el embarazo no deseado, así que siempre lleva un condón en tu bolsa. Eso sí, fíjate que no este caducado. Si él no quiere usar un condón, sé valiente y dile que no. No quieras arruinar tu vida por un momento de placer y más para él, pues así no se vale.

Nunca olvidarás este momento

Tu primera vez tiene que ser muy especial y sobre todo con un chico que te quiera y respete. No lo hagas porque las demás chicas ya lo están haciendo o solo porque un chico te pareció guapo y te insistió. Solo te arrepentirás. Créeme, tendrás varias relaciones sexuales a lo largo de tu vida, pero la primera debe ser especial.

No tiene derecho a grabarte o tomarte fotos

¿En verdad quieres guardar este momento para que después te humillen? Si tu chico te propone tomarte fotos o grabar el momento di que no. Para ti es algo muy especial que quedará en tu memoria, además no conoces muy bien sus intenciones.

La posición sexual

De una vez debes saber que la primera vez que te penetren será un poco dolorosa, pero después te acostumbrarás. La mejor posición sexual para tu primera vez es la del “misionero”, ya que la penetración se hace de manera natural y su pene apunta más a la vagina.

Este video te puede gustar