Por qué debemos amar la menstruación, ¡que alguien nos explique!

No cabe duda de que la menstruación es un tema controversial para nosotras. A veces no queremos que llegue por todas las molestias que trae consigo. Sin embargo, también la recibimos con los brazos abiertos cuando indica que no hay un embarazo. Después de recopilar algunas opiniones, la conclusión es que debemos amar la menstruación.

Ahora llega más temprano que antes

En la actualidad la menstruación llega más pronto debido a diferentes factores ambientales. Por ejemplo, los alimentos que ingerimos contienen un exceso de hormonas. Comerlas desde pequeñas hace que el desarrollo natural de nuestro cuerpo se altere.

Rechazar algo en ti no es bueno

Es normal que haya ciertos aspectos de nosotras que a veces no nos gustan tanto. Ya sea una cicatriz, la forma de nuestra nariz o el tamaño de nuestras bubis. Siempre habrá algo que nos haga sentir inconformes, pero eso está mal. Lo mismo pasa con la menstruación, todas o casi todas la rechazamos por lo que conlleva: desde cólicos hasta la molestia del sangrado. Lo más importante es que nos amemos y aceptemos tal y como somos. Al hacerlo, seremos capaces de superar cualquier obstáculo con una visión más madura. Si nos queremos con nuestros defectos y virtudes, los demás lo notarán y conquistaremos todo lo que deseemos.

Es mejor amar la menstruación

Recibir la menstruación con los brazos abiertos es lo mejor que podemos hacer. Amarla nos ayudará a que los síntomas sean menos. Incluso, podría pasar inadvertida si no le das más importancia de la que merece. Hacerlo de este modo te ayudará a que los cólicos disminuyan y el sangrado no se sienta. No olvides que ante cualquier anomalía lo primero que debes hacer es acudir al médico. Habrá ocasiones en las que un sangrado excesivo podría significar algo más.

Este video te puede gustar