De la peor forma descubrí que soy alérgica al semen 😅

Muchas de nosotras tenemos alergia a algo. Puede ser a un medicamento, a algún alimento o alguna otra sustancia. Pero ninguna de nosotras se imagina ser alérgica al semen. Además, la única forma de descubrirlo es teniendo contacto con él. En mi caso, lo descubrí cuando tenía un encuentro romántico bastante divertido.

Mucha pasión y deseo

Recuerdo que ya había tenido varios encuentros sexuales con mi novio y las cosas marchaban bien. Como siempre habíamos usado condón, el líquido quedaba dentro del mismo y mi cuerpo no tenía contacto con él. Sin embargo en una ocasión las cosas fueron diferentes. Estábamos en plena acción cuando el condón se rompió. Nos dimos cuenta y al momento de quitar el condón, un poco de semen cayó en mi piel. Parecía algo inofensivo. Luego de unas horas, mi piel presentaba salpullido pero no le di importancia. Tuve un poco de comezón y eso fue todo. Apliqué crema porque pensé que era irritación y santo remedio.

Ignoré las señales

Luego, había leído que el semen era un gran ingrediente para cuidar de la piel. Encontré una receta y toda la cosa para hacer tu propia mascarilla y sin dudarlo le dije a mi novio que me ayudara a obtener la materia prima. Cuando me apliqué el líquido en el rostro, las cosas se pusieron mal. No habían pasado ni cinco minutos de que me lo había aplicado, cuando se me empezó a adormecer la cara y me llené de ronchas. Me asusté tanto que tuve que decirle a mi novio para ir al médico pronto.

El médico quedó sorprendido de mi reacción ante el semen. Yo, no sabía si reír o llorar. El doctos me dijo que había visto casos de pequeñas reacciones, pero lo mío ya era cosa mayor.

Probarlo, ni se diga

Luego de eso, el médico me preguntó si sólo había tenido contacto cutáneo con el semen. Le dije que sí. Entonces me advirtió que por nada del mundo podía probarlo porque podía tener graves problemas. Me dijo que mis pulmones podían cerrarse y dejar de respirar.

Así que a partir de ese momento mi novio y yo hemos tenido mucho cuidado para que no tenga contacto con el semen. ¿te ha pasado algo así?

Este video te puede gustar