De acuerdo a la NASA, estas plantas limpian el aire de tu hogar

Las plantas dan vida en cualquier lugar en el que se encuentran y sin duda son una de las grandes opciones que decorarán tu casa. Si eres amante de la naturaleza, sabrás que hay plantas que deben estar más tiempo en la luz del sol y otras mejor deben permanecer en casa. Lo que seguro no sabías, es que algunas plantas es mejor que permanezcan fuera y otras dentro para que limpien el aire de tu hogar. Que increíble es la naturaleza.

Ama las plantas

En la actualidad está de moda tener al menos una planta en casa, de hecho hay muchos lugares en los que se fomenta la adopción de plantas. Si has decidido tener una en casa, considera estas opciones que además de darle vida a tu casa, te ayudarán a limpiar el aire de tu hogar. Si ya tienes al menos una de éstas, ¡felicidades!

Hiedra Inglesa

Filtra las toxinas que hay en el aire y también ayuda a limpiar los restos de benceno, tolueno, formaldehído y xileno. Remueve hasta 58 % de las partículas de heces que hay en el hogar en al menos seis horas.

Lirio de la paz

Es otra de las plantas que limpia el aire de tu hogar. Elimina las sustancias químicas que quedan en el aire, por lo que es una gran aliada. Sólo deben tener cuidado de no ingerir ninguna parte de la planta, pues puedes sentir malestar estomacal, sensación de ardor en la boca y piel o dificultad para pasar la comida.

Ficus elástica

Es una de las plantas más fáciles de mantener, porque necesita poca agua y poca luz. Ayuda a limpiar el formaldehído en el aire. Sólo procura que nadie coma alguna parte de la planta porque se pueden intoxicar.

Planta araña

Absorbe toxinas del aire y con sólo una planta limpias casi sesenta metros cuadrados.

Este video te puede gustar