Danza africana ¡una forma fantástica de moverte y agarrar condición

Quizás hayas probado el ballet, e incluso el hawaiano. Pro te aseguro que esta danza aún no la has intentado y deberías. La danza africana es única, enérgica y especial. Se dice que esta es la raíz de la danza árabe, pero en los últimos daños. La danza africana se ha destacado como un ejercicio ideal para las mujeres que gustan de mover el cuerpo. Sin duda es un ejercicio retador.

De qué se trata esta danza

La danza africana es intensa, además te ayuda a moldear cada músculo de tu cuerpo al ritmo del tambor. Es una danza que te pone en contacto con la tierra y sus elementos. Atrae la buena energía a tu cuerpo.

Estos son los beneficios que le trae la danza a tu vida

Los beneficios de esta danza

La danza africana es una forma de meditación en movimiento y una terapia para el cuerpo y el espíritu. Es una danza que puede abrir los chakras de tu corazón, darte energía extra y recuperar la confianza en ti misma.

 Muchas de las posiciones dirigen el pecho hacia la Tierra para lograr una conexión, así se entra en un estado de trance consciente de alegría, de alta vibración y de felicidadque abre los sentidos a cualquier experiencia externa e interna.

Además esta danza cuida todo tu cuerpo. Comienzas a sentir que la música te invade y a danzar sin importar lo que sucede alrededor, pero con la conciencia de cuidar tu cuerpo.

Ejercicios de cardio que puedes hacer en tu casa

Es un excelente ejercicio

Practicar danza africana es un excelente ejercicio, de hecho puede ser una gran opción si eres de las chicas que odia el gym. La danza es una actividad que sana el alma, te devuelve la vida y la energía. Es una excelente opción para darle la vuelta al ejercicio que practicas a diario. Dale una oportunidad.

No olvides moverte por lo menos 45 minutos al día, le hará bien a tu salud y a tu mente.

Este video te puede gustar