Esto dale de comer a tu hombre para que tenga espermatozoides sanos y fuertes

Los problemas de fertilidad también se trabajan en pareja. En este sentido si quieren tener un hijo, tanto tu pareja como tú necesitan someterse a exámenes médicos y a tratamientos apropiados. De esa manera sabrán cómo se encuentran y si es el mejor momento para tener un bebé. No obstante, pueden acelerar este proceso cambiando uno de sus hábitos más importantes: la alimentación. Esto dale de comer a tu pareja para que tenga espermatozoides competentes.

Las naranjas favorecen la motilidad

Uno de los alimentos que debes integrar a su dieta sí o sí es la naranja. Esto se debe a que la vitamina C que contiene mejora la calidad de los espermatozoides en general. Así mismo, los antioxidantes que incluye favorecen tanto la movilidad como la rapidez de los espermatozoides. Por eso, es recomendable que diariamente tome un vaso de jugo de naranja o consuma al menos una pieza en alguna de sus comidas. Puedes hacer esto con cualquier fruta que tenga un alto contenido de vitamina C.

Frutos secos

Los frutos secos son considerados super alimentos que todos deberíamos incluir en nuestra dieta. Estos contienen ácidos grasos como omega 3 y proteínas. Gracias a esto, al consumirlos con frecuencia los espermatozoides tendrán un mejor estado. Así mismo, la vitamina E que contienen combaten los radicales libres que entran a su cuerpo diariamente. Por eso, es recomendable que coma al menos un puño de nueces, almendras y avellanas todos los días.

 Leche

Diversos estudios han demostrado que ingerir leche hace que los espermatozoides sean más y de mejor calidad. En consecuencia, se asegura la fecundación del óvulo. Por tanto, es recomendable que tome un vaso de leche al día. También puede consumir diversos productos derivados de la leche.

Espinaca

La espinaca es rica en vitamina A por lo que beneficia la formación de los espermatozoides. Por ello es recomendable que le prepares una  ensalada de espinaca con arándanos y un poco de nueces. Será un combo de vitaminas que se verán reflejadas en la calidad de su esperma.

 

Este video te puede gustar