Ni de curvy ni de muy flaca, estos hábitos son de una mujer saludable; ¿lo eres?

En estos tiempos cuando el fitness es lo de hoy, podemos llegar a confundirnos con cuáles son los mejores hábitos de una mujer saludable. Después de todo, una cosa es querer entrar en esta moda del fitness, que esta padrísimo, o bien mantener una figura curvilínea siendo lo más sana que puedas. Estos son los verdaderos hábitos de una mujer saludable.

Toma mucha agua

Los respectivos dos litros al día y de preferencia de agua simple. Evita las bebidas azucaradas y se mantiene hidratada todo el día. Sabe bien el daño que puede hacerle el azúcar al cuerpo, así que es responsable en su consumo y solo de vez en cuando bebe algunos refrescos. En los hábitos de una mujer saludable también hay azúcar, solo que moderadamente. Tú puedes seguir esta pauta sin problemas.

Hace ejercicio por lo menos 3 veces a la semana

El ejercicio no solo es indispensable para mantenerte saludable y fuerte; de hecho, es indispensable para tu cuerpo. Tu salud requiere que hagas algo de ejercicio a la semana. Si no tienes mucho tiempo puedes empezar haciendo pequeñas rutinas de 15 minutos en casa por lo menos 3 veces a la semana.

No se mal pasa

Entre los hábitos de una mujer saludable esta no mal pasarse. Me refiero a que cumple con sus respectivas comidas al día, la mayoría de las veces son cinco. Conoce muy bien su organismo y las horas a las que debe alimentarlo. Por supuesto que no come chatarra, siempre busca el equilibrio sin caer en lo pecaminoso. Un antojo de vez en cuando es aceptable, pero sabe ponerse límites para no caer en el exceso.

No consume demasiado alcohol

La medida para tomar en mujeres es considerablemente más pequeña que la de los hombres. Las mujeres que mantienen hábitos saludables no consumen gran cantidad de alcohol. Finalmente todo en exceso es malo. Un trago de vez en cuando no es malo para nadie.

Se mantiene positiva ante todo

Una forma positiva de ver la vida es mucho más poderosa que todos los remedios para desintoxicar el cuerpo. Siempre sonrientes y positivas, mantiene la frente en alto y busca la mejor forma de lograr todas sus metas. La actitud con la que tomas la vida día día tiene mucho que ver con el éxito que tienes alcances.

Este video te puede gustar