Curiosidades de los senos que todos quieren saber

Los senos son uno de los principales atractivos visuales de las mujeres. Además de bellos, hay muchas curiosidades en torno a ellos. Tal vez ya conoces algunas, pero es probable que otras ni siquiera te hayan pasado por la mente.

Tamaño

dragon ball z breast GIF

Si te paras frente a un espejo con el torso desnudo y miras detalladamente, podrás darte cuenta de que tus senos no son del mismo tamaño. Tranquila, no eres la única mujer con los senos disparejos. Es normal que un seno sea más grande que otro, así como que un brazo es más largo que el otro. De acuerdo a un estudio de la revista Annals of Plastic Surgery, el seno izquierdo es más grande. Además, el síndrome premenstrual hará que su tamaño varíe cada mes. Las hormonas son las culpables, al igual que los momento de excitación.

El tamaño no interfiere para amamantar

sexy olivia wilde GIF

Las chicas de senos pequeños muchas veces se preocupan porque temen que sus senos no sean suficientes para amamantar a un bebé. Deben despreocuparse, porque el tamaño de los senos no interfiere en eso. El tejido adiposo no tiene nada que ver con las glándulas mamarias.

Peso

meryl streep breast GIF

Los pechos nunca serán iguales, no hay un par igual a otro en todo el mundo. El peso promedio es de 0,5 kg, por lo que tus boobs representan el 1% de tu peso total.

Orgasmos de seno

megan fox breast GIF

Entre las zonas erógenas están los pechos. Marsha Miller y Dorian Solot, sexólogos, aseguran que el 1% de las mujeres pueden experimentar un orgasmo únicamente estimulando los pechos y los pezones.

Principal atractivo

david tennant boobies GIF

Para los hombres, las bubis resultan realmente encantadoras y por eso su mirada casi siempre se enfoca primero en esa zona. Los pechos tienen un papel muy importante  en el proceso reproductivo y sexual.

Vicios e implantes

professor farnsworth breast GIF

Las mujeres que fuman, sufrirán los efectos del cigarro en sus senos. Al fumar se pierde la elastina de la piel, haciendo que los pechos se vayan cayendo. El tamaño y forma también cambia cuando comes demasiada grasa, pues van engordando y la glándula mamaria se cubre de grasa. Las mujeres que tienen implantes suelen operarse porque tienen problemas de aceptación propia y autoestima, lo que muchas veces las deprime.

Este video te puede gustar