Si cuidas estos detalles tendrás una sonrisa más sexy

Nos gusta tener una linda sonrisa y para esto necesitamos más que un lipstick. Procurar una boca saludable te hará lucir una sonrisa más sexy.

Cuida estos detalles para lucir una sonrisa más sexy

sonrisas6

Para que tu sonrisa se vea sensual, ir al dentista resulta imprescindible. Si cuidas la salud de tu boca, tendrás una sonrisa supersexy e impecable.

Caries

sonrisa5

Una comunidad de microbios llamada placa bacteriana es la causante de las caries. Estas bacterias fabrican ácidos a partir de los restos de alimento que quedan en tu boca. Las caries no sólo se presentan en las muelas, también en los dientes frontales. Si no tienes una limpieza adecuada atacan cualquier pieza de tu dentadura. Por eso, una visita periódica al dentista es obligada: no querrás que se te vean (y te duelan) unos dientes “picados”.

Fuegos/aftas

sonrisas8

El herpes labial es lo que comúnmente llamamos “fuegos”. Se trata de una infección en la parte externa de los labios que provoca úlceras dolorosas (los fuegos). Éstas se contraen por contagio: mediante un beso, compartir cubiertos o beber del mismo vaso. Procura no hacer nada de esto con alguien que tenga el VHS-1 (virus de herpes simple). Si tú lo tienes, una buena higiene es de ayuda; y no la toques, por mucha ansiedad que te dé.

Sarro

sonrisas7

El sarro es una placa de bacterias que se forma en el borde o debajo de las encías. Como la consistencia de la placa es porosa, facilita la aparición de manchas originadas por bebidas que contienen cafeína y, por supuesto, por el cigarro. Un cepillado correcto y el uso del hilo dental es indispensable. Si ya tienes sarro, lo mejor será que acudas al dentista para que lo elimine. Así lucirás hermosa.

Gingivitis

sonrisa4

La gingivitis es una enfermedad bacteriana que ataca las encías. Estas se inflaman y llegan incluso a sangrar. A veces los restos de comida se quedan atrapados en las encías lo que provoca  que se vean rojas y más grandes. La forma de prevenir es cepillar correctamente tus dientes y encía. Para tratarla es necesario que acudas con un especialista.

Aliento

sonrisa3

Bueno el mal aliento no se ve, pero ¿qué tal se siente tenerlo y que no puedas hablar con confianza o acercarte a tu pareja?, por ejemplo. Las causas pueden ser desde la comida que acabas de ingerir, hasta enfermedades como la gingivitis. Así que la higiene termina siendo el factor más importante para cuidar tu dentadura. Por la mañana solemos tener un aliento peculiar y aunque te cepilles los dientes los jugos gástricos hacen de las suyas con el olor de tu boca. Así que al despertar toma un vaso con agua tibia y una frutita antes de salir, después realiza tu cepillado con tu dentrífico preferido y enjuague bucal y ¡listo!

¡Sonríe mucho!

sonrisa2

¿Eres de las que sonríe con la boca cerrada por temor a mostrar sus dientes? Acude al dentista y sigue sus consejos o un tratamiento, si es necesario. ¡No dejes de sonreír! La sonrisa es el elemento primordial para lucir ultrasexy.

Este video te puede gustar