¡Cuidado!, la dieta de la Bella Durmiente podría poner en riesgo tu vida 😵

El sueño de muchas mujeres es ser delgadas y para ello recurren a las dietas como una alternativa para perder peso. Es importante que, antes de empezar una dieta, conozcamos los beneficios o riesgos que podemos tener al seguirla. Tal es el caso de la dieta de la Bella Durmiente. Esta es un peligro latente para quien la lleve a cabo.

Perder peso ¿fácil y rápido?

La expectativa al seguir una dieta es perder peso fácil y rápido sin los efectos del rebote. En realidad eso es casi imposible, pues dependerá mucho cada organismo y su reacción a la dieta. Todas las dietas que encuentras en internet, proponen eliminar algunos nutrientes o incluir otros que “nos harán perder peso”. Entre las dietas más peligrosas está la de la Bella Durmiente.

Dieta de la Bella Durmiente

Esta dieta consiste en dormir mediante el uso de somníferos, para evitar comer. ¡Vaya dieta! El argumento que defiende esta dieta es el siguiente: mientras duermes no comes. Sin embargo, la dieta es más peligrosa de lo que imaginas. Conlleva un riesgo de sobredosis, te aísla de los demás y afecta tu estado de ánimo. Además, podrías tener una grave adicción a los somníferos. Incluso tiene efectos secundarios, como dolor de cabeza, alucinaciones y pérdida del equilibrio.

Como ves, esta dieta es realmente peligrosa, porque más allá de hacerte adelgazar podría perjudicarte gravemente. No es recomendable que sigas cualquier dieta que encuentras en internet. Lo más sano y recomendable es que acudas con un nutriólogo. Él te dirá qué es lo mejor para ti de acuerdo a las características de tu organismo. No querrás quedarte como la Bella Durmiente, dormida por mucho tiempo, ¿o sí? Recuerda que antes que una imagen escultural, lo más importante es tu bienestar.

Este video te puede gustar