¡Cuidado!: estas prendas están deformando tu cuerpo

Es difícil de creer, pero algunas de tus prendas favoritas están deformando tu cuerpo. Algunas podrían impedir que tus curvas se formen correctamente, otras, provocan los molestos gorditos en la espalda. ¡Cuídate! No olvides que en la moda hay más de un montón de prendas para elegir. Te compartimos las prendas principales que están dañando tu salud.

Brasieres

Los expertos dicen que usar brasier es dañino tanto para tu salud física como mental. Te hacen sentir incómoda por lo apretados que pueden ser los tirantes, el olor de tu sudor impregnado en tus pechos y esa sensación de que tus pechos se sienten atrapados. Por si fuera poco, al usar la talla incorrecta tienden a formarse los gorditos en la espalda y, peor aún, cortarte la circulación.

Leggings

¿Quién lo diría? Una prenda tan básica como los leggings son los responsables de deformar tu silueta. Por más sexys que se vean, evita usar una talla más apretada. Eso podría provocar la deformación de tus glúteos y y se verían aplastados o deformes. Además, con el roce de tus leggings en tu zona íntima, podrías sufrir una incómoda infección vaginal. ¡Evítalo! Elige la talla correcta siempre.

Pantalones a la cadera

¿Has notado que tienes un pequeño gordito que sobresale de tu cadera? Tal vez sea culpa de los pantalones a la cadera. Este gordito se nota cada vez más con el paso del tiempo sobre todo si amas usar estas prendas todos los días. Lo mejor es reemplazar este tipo de pantalón y comenzar a usar pantalones a la cintura. Si de plano no quieres deshacerte de tus jeans a la cadera puedes utilizarlos cada dos días para evitar que el gordito sea más notorio.

Stilettos

Dime: ¿alguna vez te han dolido los pies por usar tus tacones durante todo el día? ¡No lo niegues! Los stilettos, igual que los zapatos de tacón, provocan dolor y deformación en tus pies cuando se usan sin medida. Este tipo de zapatos son tan angostos en la punta que evita que los dedos de tus pies puedan acomodarse ya que no tienen el suficiente espacio. De esta manera se van deformando poco a poco sin mencionar que provoca los molestos callos.

Este video te puede gustar