Tu cuerpo tendrá más fuerza cada día si haces esto

Hacer ejercicio traes más beneficios que solo un cuerpo torneado. En este sentido, al realizar ciertas rutinas nos sentimos más activas y con más energía a lo largo del día. En  consecuencia, hacemos nuestras labores de la mejor manera posible. El secreto es realizar una pequeña rutina de burpees diariamente y verás los resultados en un dos por tres…

Para comenzar necesitas mejorar tu dieta

Nunca me cansaré de decirles que nuestra dieta determina los resultados de nuestra rutina de ejercicio. Es decir, por más ejercicio que hagas, si tu dieta no es la adecuada, no verás resultados.  Por eso es recomendable que vayas con tu nutricionista a que te asigne una dieta creada con base tanto en tus actividades como en tus necesidades. Por ningún motivo te fíes de las dietas milagro o podrías poner en riesgo tu salud.

Acondiciona tu cuerpo con burpees

Se trata de una técnica de ejercicio muy conocida en el mundo del crossfit debido a su eficacia. En este sentido, puedes trabajar distintas áreas de tu cuerpo con un solo ejercicio. Sin embargo, se ve más fácil de lo que realmente es, aunque con práctica nada es imposible. Además, recuerda que este ejercicio es un complemento por lo que debes añadirlo a tu rutina de ejercicio para tener un entrenamiento completo.

Realízalo correctamente

Para realizar correctamente este movimiento necesitas agilidad y rapidez; no obstante, procura hacer los movimientos correctamente o podrías lastimarte.

  1. Para comenzar, debes ponerte de pie con la espalda recta y las rodillas separadas a la altura de los hombros. Después, haz una sentadilla y toca el suelo con tus manos.
  2.  Ahora, con tus manos en el suelo empuja tus piernas hacia atrás hasta poder realizar una lagartija de pecho.
  3. Ahora lleva tus rodillas hacia tu pecho, de esa forma trabajarás con tu abdomen.
  4. Es hora de regresar a la primera posición, solo necesitas dar un salto e incorporarte.

Para comenzar este es el mejor ejercicio, cuando lo tengas dominado y tengas más práctica podrás hacer ejercicios más intensos.

Este video te puede gustar