Cuánto tardas en quemar los alimentos del fin de semana

Comer es uno de los mejores placeres de la vida; sin embargo, como todo placer, a veces conduce a la culpa. Y no porque sea algo malo, pero a menudo solemos hacer elecciones poco acertadas al comer. Sin embargo, para que tengas una idea más clara de en cuánto tiempo podrás deshacerte de las calorías de esos antojos, te damos esta información. Recuerda, que el ejercicio es de gran ayuda para quemar todas esas calorías que consumimos.

 Refrescos y alcohol

El consumo de las bebidas azucaradas, energéticas y alcohólicas trae consigo muchas consecuencias. Entre ellas se encuentran el aumento de peso, el desarrollo de diabetes, intoxicación y dependencia. Por eso, es recomendable que moderes tu consumo. Por si todo lo anterior fuera poco, tardas mucho tiempo en eliminar las calorías adquiridas. En el caso del refresco de cola, obtienes 149 calorías por 330 mililitros, calorías que sólo perderás si corres durante 20 minutos a una velocidad de 14 km/hora aproximadamente.  Con el alcohol es diferente, ya que tardas más o menos dependiendo del tipo de bebida. La media es de 540 calorías que perderás practicando durante una hora algún deporte como la natación.

Postres horneados

Casi todas amamos los pastelillos o panecitos; sin embargo, esos pequeños pecaditos podrían hacernos rodar hacia un destino incierto. Si como yo eres de las que ama desayunar o cenar pan con leche, déjame decirte que consumimos alrededor de 270 calorías por pieza. Así mismo, si disfrutas comer pastel de chocolate deber ser consciente de que ingieres unas 443 calorías por una porción de 100 gramos. Para quemarlas tendrás que realizar algunos ejercicios como desplantes, sentadillas y levantamiento de pesas durante unos 45 minutos aproximadamente. Míralo de forma positiva, así trabajamos pierna y abdomen.

 Más de una hora de ejercicio para quemar las calorías  de las papas

Una de las cosas que más disfruto es ir al cine, no sólo por la película sino por las palomitas. Admito que me encantan y puedo acabarme una bolsa yo solita. Este no es un buen hábito alimenticio considerando que consumo más de  345 calorías que probablemente elimine en una hora de spinning.  Las papas fritas también soy peligrosas ya que contienen 312 calorías por 100 gramos, que te dirán adiós sólo si te ejercitas en unas escaleras durante 50 minutos.

Este video te puede gustar