¿Cuántas veces a la semana es saludable tener sexo?

Una razón más para aprovechar el sexo entre semana, ya sea mañanero o rapidín. Un nuevo estudio acaba de comprobar que al tener sexo varias veces en la semana ayudas a tu pareja a mejorar su circulación sanguínea. ¡Felicidades!, es saludable tener sexo cuantas veces quieras.

¿Todas las que tú quieras?

Siempre será muy sano que tengas relaciones sexuales con tu pareja. No obstante, no hay ninguna regla con respecto a las veces que deberías practicarlo, ni mínimas ni máximas. Después de todo, esta decisión se debe tomar  en pareja. A veces, el tiempo, trabajo, hijos y restantes cuestiones de la vida diaria impiden a la pareja encontrarse en la intimidad como quisiera. Siempre recuerden que en el aspecto sexual, mientras estén de acuerdo su relación será más estable.

“No” a fingir

Es cierto que el sexo es saludable, pero fingir no lo es. Solo va a perjudicarlos. Recuerda que es saludable tener sexo, pero la responsable de tu orgasmo eres tú misma. Así que siempre ponle atención a la espontaneidad, el sexo se disfruta mucho más de esta forma. Evita programar cita para tener sexo, a menos claro de que vayan a ir a un lugar especial. Siempre háganlo divertido, disfrútense, que al final el sexo es maravilloso en pareja.

Dato extra

¿Sabías que un estudio dirigido por Nick Drydakis, miembro del Lord Ashcroft International Business School de la Universidad Anglia Ruskin, encontró que las personas que tienen sexo más de cuatro veces a la semana ganan más dinero que los que no tienen nada de sexo?

Además, tu sistema inmune te lo agradecerá infinitamente. Tener sexo más a menudo es una excusa para consentirse. Disfruta todo lo que puedas a tu pareja, el sexo los une mucho. Es una gran forma de acabar acurrucados en la cama, platicando lo que hicieron en el día. Sé super espontánea y disfrútalo mucho.

Este video te puede gustar