El crossfit ayuda a mejorar tu vida sexual, ¡comprobado!

Hay cientos de remedios, lencería, posiciones y tips para mejorar tu vida sexual. Sin embargo, el crossfit puede que ayude mucho más de lo que tú crees. El crossfit no solo es un gran ejercicio para fortalecer tus músculos; de hecho, este también podría funcionarte para mejorar otros aspectos de tu vida, en un dos por tres. Úsalo para ponerte en forma y beneficiar tu vida sexual.

Hormonas

La intensidad de este ejercicio ayuda tanto a hombre cómo a mujeres a segregar una hormona que conduce el deseo sexual. Estoy hablando de la testosterona, la cual  incrementa la libido de ambos sexos. Si tienes pareja es buena idea practicar el crossfit juntos. Las personas que practican esta disciplina son mucho más atractivas que las que practican otras.

El crossfit mejora tu rendimiento sexual

El ejercicio es mucho más efectivo cuando se trata de rendir en el aspecto sexual. Sabes, las personas que hacen cualquier tipo de ejercicio duran mucho más en la cama que las que no hacen nada. Un cuerpo sano y fuerte es mucho más eficiente en todos los aspectos; tú me entiendes. Es una buena excusa para practicar el crossfit en pareja. Al seguir un estilo de vida más sano,  sus cuerpos responderán mejor. No hay más excusas, el crossfit es ideal para mejorar tu vida sexual.

Otras habilidades que obtienes al practicar el crossfit

Este tipo de ejercicio tiene bastantes beneficios. Estas son algunas de las habilidades que podrás obtener si empiezas a practicarlo:

  • Elasticidad: todo buen deportista necesita una buena elasticidad.
  • Resistencia: el ejercicio combinado con el peso correcto siempre te ayudará a mejorar tu resistencia en todos los aspectos.
  • Fuerza: obtendrás un cuerpo muy fuerte si lo trabajas en serio. Recuerda que la intensidad es necesaria para poder obtener recompensa.
  • Salud: puede parecerte algo de lo más normal, pero créeme que hacer este tipo d ejercicio te obligará a ser más saludable, olvídate del cigarro y del alcohol.

Este video te puede gustar