Crisis post pavo ataca esos kilitos de más ahora

Es tiempo de empezar a  superar la crisis post pavo, cena brindis etc.. Después de tantas festividades y algunos kilitos de más es momento de empezar la cuenta regresiva. Este es el plan de ataque que puedes adoptar desde el día de hoy, recupera tu figura en muy poco tiempo.

Sigue estos pasos y comienza ahora mismo el cambio

Adiós antojos

shutterstock_366828365

Ya ha pasado el tiempo de darte gustos, desde el día de hoy huye de cualquier cosa que se te ponga enfrente.si te da hambre durante el día tiene permiso para devorar cuanta verdura se te ponga enfrente. Finalmente es tu decisión ponerte a dieta, siguela para que te de resultados, si no estas dispuesta a sacrificar un poco de tus gustos nunca vas a lograr llevarla de forma adecuada.

Bebe agua simple

cat water drinking morning sink

A partir de este momento dile adiós a los refrescos, zumos de frutas y cualquier cosa azucarada que se te ponga enfrente. El agua simple va a ser tu mejor amiga para pasar las próximas semanas. Dale un break a tu organismo, tantas cenas y festividades normalmente equivalen a alcohol, refrescos y demás bebidas azucaradas. Es demasiada azúcar que no solo te engorda también puede afectar a tu salud.

Mucho cardio

cardio

La única forma de que empieces a bajar de peso es que hagas un poco de ejercicio cardiovascular. Debes completar por lo menos 30 minutos para que este funcione, si aguantas uno hora sería lo ideal.  A una intensidad moderada funcionara para que tu cuerpo queme más grasa.

 

Presta atención a las porciones

shutterstock_385493848

Controla la cantidad de comida que estas ingiriendo, comiendo en las porciones adecuadas. Usa una taza  o de preferencia consulta a un nutriólogo para que te establezca las cantidades adecuadas de cada comida. Va a ser necesario que cocines para llevar a la oficina si quieres lograr un buen resultado.

 

Fuerza de voluntad

shutterstock_124825108

En estos casos la fuerza de voluntad es lo más importante. Fíjate una meta y síguela, tu puedes lograr todo lo que te propongas solo es cuestión de encontrarlo que te mueve.

Toma algo de inspiración

fitspo

De una revista, de pinterest, cualquier imagen puede ser una inspiración para que la sigas.empieza desde hoy  no te rindas hasta conseguir la figura que has deseado tener. Las herramientas las tienes solo hace falta que las aproveches.

¿Estas lista para empezar?

Este video te puede gustar