Cosas random que quieres saber del sexo

Muchas mujeres amamos el sexo; sin embargo, eso no basta. Se necesita estar bien informada para tener una vida sexual plena y saludable. Por ello, te compartimos las siguientes cosas random acerca del sexo y la sexualidad que seguramente no conocías. Estos te ayudarán a abrir un poco más tanto tu perspectiva como tus conocimientos acerca del tema. Inclusive, puede que quieras aventurarte a tener nuevas experiencias después de leer este artículo.

Los expertos dicen que debe durar 7 minutos

Algunos expertos han postulado que un buen encuentro sexual debe durar aproximadamente de cinco a siete minutos. Esto se debe a que por ser un periodo corto, las emociones y la intensidad son más fuertes. En consecuencia, ambos se compenetran bastante y disfrutan más del encuentro sexual. En cambio, si tienen un encuentro más largo, puede que alguno se canse o pierda la conexión con la pareja. ¿Tú qué opinas?

Entre más calientes estén, más orgasmos

Si ambos se encuentran a una temperatura ambiente y corporal agradable, es seguro que tendrán más orgasmos. Es decir, las altas temperaturas promueven tanto la vasoconstricción como los espasmos, por lo que ambos se sentirán más excitados y sensibles. Lo anterior significa que les será más fácil experimentar un orgasmo, sobre todo si se estimulan de la manera correcta.

Entre más orgasmos, más probabilidad de lograr un embarazo

Cuando una pareja busca tener un bebé, el sexo se vuelve un poco clínico. Es decir, rápido, brusco y solo con la concepción en mente, por tanto, puede que sea menos placentero. No obstante, si ambos se concentraran en complacerse mutuamente y en sentir más orgasmos, las cosas serían distintas. Cuando tienes un orgasmo experimentas diversas contracciones que ayudan a los espermatozoides a llegar al útero. De esa forma la concepción se facilita. Así que ya sabes, entre más orgasmos, más probabilidad tienen.

Interesante, ¿no crees?

Este video te puede gustar