Cosas que ya no deberías hacer después de las 7 p. m. si quieres adelgazar

El camino a adelgazar tiene muchas reglas y sacrificios. Si buscas perder peso, una forma fácil de hacerlo sin rebotar es la siguiente. Respeta estas pautas que ya no deberías hacer después de las 7 p. m. Primero que nada debes respetar las porciones de alimentos que requieres durante el día. Sin embargo, después de las 7 p. m. algunas comidas quedan restringidas. Esta no es una excusa para no cenar, solo tienes que elegir los alimentos indicados para no autosabotearte. Recuerda que por la tarde tu cuerpo se prepara para dormir, es super necesario que no ingieras alimentos que impidan la buena digestión.

Dile “no” a las legumbres y a algunos vegetales

La lechuga, apio y las legumbres contienen mucha fibra. Activarán tu sistema digestivo de una forma muy agresiva y no te permitirá dormir adecuadamente. También recuerda que tomar agua en exceso antes de irte a dormir te obligará a hacer varias paradas durante la noche al baño. El descanso es primordial para una buena dieta, sobre todo si estás haciendo ejercicio.

Pasta

Es deliciosa, pero contiene una gran cantidad de carbohidratos. Durante la noche no es la mejor opción, a menos que al día siguiente tengas un entrenamiento muy fuerte o vayas a participar en una carrera. La pasta puede ser parte de tu dieta por la mañana o por la tarde, pero a después de las 7 p. m. será mejor que cenes verduras cocidas o bien carnes blancas y magras.

Dile “no” a la carne roja

 

Igual que las legumbres, la carne roja suele ser bastante difícil de digerir. Tu cuerpo no logrará descansar y puede arruinar tu dieta si la carne tiene mucha grasa. Es mejor que optes por la carne blanca o el pescado. Las cenas para bajar de peso son pequeñas pero suficientes para que puedas dormir y bajar de peso.

El camino hacia el cuerpo que quieres tiene algunas restricciones. Con el paso del tiempo estas se convertirán en un estilo de vida.

Este video te puede gustar