Cosas que hacemos durante el periodo y no, no nos apena admitir

Me queda claro que durante el periodo todas nos transformamos. No importa si somos chicas que hacemos mucho ejercicio, que comemos mucho o que somos muy emocionales. Todas mostramos una versión distinta en esos complicados días. Y sí, hay una serie de cosas que hacemos todas y no nos da pena reconocerlo. ¿O a ti sí?

La comida es nuestra mejor aliada

Ya sea que comamos por ansiedad, por antojo o por hambre, los días del periodo siempre comemos de más. Incluso hay veces que aunque nos sintamos inflamadas lo hacemos, porque nuestro cuerpo quiere sentirse mimado. Un chocolatito caliente es perfecto en esos días.

No tengo toalla, ¡qué más da!

Durante el periodo somos tan creativas, que nada más no somos millonarias porque no queremos. Si se nos acabaron las toallas, se nos olvidaron o llegó de sorpresa la menstruación, no es nada irremediable para nosotras. Ya sea con papel o con otros objetos, buscamos la solución para no mancharnos ni nada parecido.

Montaña rusa de emociones

Durante esos días, las emociones están en todo su esplendor. Puede que en un momento quieras llorar de dolor, pero luego lo harás de rabia o de felicidad. Pocas lo aceptamos, incluso algunas optan por usarlas a su conveniencia para lograr lo que desean. ¿Tú para qué las usas en esos días?

Chones de abuelita, ¡los mejores!

Aunque haya chicas que digan que los calzones sexys deben acompañarnos en todo momento, no es así. Todas sabemos que durante esos días los mejores aliados son los chones grandes. No aprietan, son cómodos y apropiados para que no haya accidente alguno. ¿Tú también tienes tus chones especiales para esos días?

Posición fetal

Cuando nos recostamos en la cama o incluso en el sillón, sabemos que la posición idónea es la fetal. Se nos quita el dolor, nos hace sentir bien y ya.

Este video te puede gustar