Cosas que dicen sobre el embarazo para espantarte

Muchas cosas se dicen sobre el embarazo y estoy casi segura de que cuando nos las dicen, solo lo hacen para que nos espantemos o para que pensemos antes de tener más de un bebé.

No volverás a dormir bien

Cuando supe que estaba embarazada, en más de una ocasión me dijeron que descansara bien porque en cuanto llegara mi bebé, ya no iba a poder dormir nunca más. Eso dicen sobre el embarazo porque una vez que te pones super panzoncita, ese enorme bulto impide que puedas acomodarte como debes en la cama. La verdad es que a mí no me costó nada de trabajo, sólo me acomodaba de lado y listo. ¡Asunto arreglado!

Te van a sangrar los senos

Algunas mujeres aseguran que eso solo pasa una vez que nace el bebé y comienzas a amamantarlo. Ya sabes, por la mala postura que adopta el bebé al succionar la leche. Sin embargo, hay otras tantas que señalan que también en el último trimestre se puede sufrir de ese sangrado. La verdad nunca supe si era cierto o no.

No recuperas tu figura

Muchas mujeres no quieren embarazarse por miedo a perder sus curvas. La realidad es que eso solo puede pasar si no cuidas tu alimentación y te confías de todo lo que te brinda el amamantar a tu bebé. ¡Sí, la lactancia es maravillosa y te hace perder todos los kilos que subiste en el embarazo y más! El problema es que si crees que así será para siempre, estás en un grave error.

Tus bubis caen y no vuelven a levantarse

Conforme pasaba mi embarazo, me di cuenta de todo lo que podían crecer mis senos. Fue tanto, que tuve que comprar tallas de bra que jamás hubiera imaginado. Me dijeron que debía tener el mejor soporte para que mis senos no terminaran en el piso (bueno, no tanto). Pero con ayuda de ejercicios, se han mantenido en su lugar.

En los comentarios cuéntame qué otras cosas has escuchado tú. Seguro hay muchas más de las que yo menciono. ¿O no?

Este video te puede gustar