Cosas que debes considerar al elegir el condón para la primera vez

Cuando vamos a tener sexo de manera responsable, sólo nos preocupamos en que antes de que comience el acto, tengamos a la mano un condón. En ese momento no pensamos si nuestra pareja usa el condón correcto o si sabe cómo hacerlo. De hecho, muchas mujeres prefieren que sean ellos los que se pongan solos el globito. No les gusta meter mano y eso está mal, pues no tienen idea de cómo se pone un condón para que durante el acto no haya problema alguno.

El tamaño de pene

La realidad es que cada pene es diferente y a diferencia de lo que podrías creer, no existe una sola medida de pene. También es importante tener presente que la forma del pene puede variar y todo eso influye para que disfrutes más o menos a la hora de la intimidad. Si quieres saber más sobre las formas de los penes, checa este artículo.

Cómo poner el condón

Antes del primer encuentro sexual, practica cómo usar un condón. Tu novio puede hacerlo cuando se masturbe y seguir las instrucciones que vienen en la caja para saber de qué lado va. Tú, aunque no seas hombre, también puedes aprender cómo se usa. Practica con un dildo o un pepino. Créeme, el hecho de que le ayudes a  tu novio puede hacer que él se sienta en más confianza.

Tu novio, ¿usa el condón correcto?

Aunque existen diferentes formas y tamaños de pene, casi todos están dentro del tamaño promedio. Eso significa que estos hombres pueden usar los condones convencionales sin problema alguno. Pero, ¿qué pasa con los hombres que tienen un pene más largo o más ancho? Ellos deben recurrir a condones especiales, pues de lo contrario, podrían romper el condón convencional y las sorpresas no serían nada agradables.

Sean responsables en todo momento

Por desgracia, en las farmacias casi siempre sólo encuentras condones estándar, por lo que deben procurar tener todo listo para el encuentro. En los centros comerciales encontrarán más opciones entre texturas, colores, sabores. Lo más importante es que hables con tu pareja sobre lo que quieres o no hacer. Recuerda que lo más importante es que respeten tus decisiones, nadie puede obligarte a hacer cosas que no deseas.

Este video te puede gustar