Cosas que debes considerar al comprar un dildo

Los juguetes sexuales son un gran invento que nos ayuda a darle un toque picarón al encuentro sexual. Si has decidido comprar un dildo pero no tienes idea de cómo hacerlo, checa estos consejitos. Así tendrás una experiencia llena de diversión, placer, fantasía y mucho goce.

Qué tomar en cuenta para comprar un dildo

  • Olvídate de los prejuicios. Deja de lado la idea de que un juguete sexual sólo funciona para hacer mejor el sexo. De hecho, un juguete sexual es un incentivo para darle un toque picarón a un encuentro. Los juguetes te harán experimentar nuevas sensaciones.
  • Tiendas en línea. Así podrás conocer los diferentes modelos que existen y sus precios. La ventaja de la tienda en línea, es que te sientes más cómoda checando todas las opciones. En cambio, en la tienda física la gente está ahí y eso podría incomodarte.
  • Elige un básico. Existen muchos modelos, pero para la primera vez es mejor optar por un modelo sencillo. Fíjate que no sea de gran tamaño, para que empieces poco a poco y luego (ya que seas una experta) cambia por uno más grande.
  • Extras. Para usar el dildo, hay otros accesorios que también necesitas. Además, hay algunas cosas que son indispensables para cuidar de tu juguetito.

Cómo iniciar

Antes de usar el dildo en tu cuerpo, inicia con tu mano. Ve recorriendo tu cuerpo poco a poco. Para usar el dildo, ayúdate con un poco de lubricante. Así podrás disfrutar sin lastimar tu cuerpo. Prueba las diferentes potencias que maneja el juguete, hasta que encuentres la que te haga sentir más cosas.

Recuerda que la clave está en que no tengas miedo de las sensaciones que puedas experimentar. Sólo déjate llevar y disfruta al máximo tú solita o con tu pareja, porque sí, los dildos también pueden ser ese extra que les haga pasar un momento muy ameno a ti y a tu pareja.

Este video te puede gustar