Cosas que compré para ser fit y no funcionaron

Típico ¿no? Compras la faja reductora, el aparato de ejercicio del momento, las banditas de resistencia y acaban siendo un trebejo más en la infinita lista de cosas inútiles que tienes en casa. Estas son las cosas que compre para ser fit que no funcionaron. No pierdas tu tiempo (ni tu dinero) en objetos que no son indispensables y que puedes sustituir con otros.

La minilicuadora

¿Qué puedo decirte? Las modas pueden acabar con tu cuerpo y también con tu presupuesto. Compras el extractor de jugo del momento, ese que no hace ruido y hasta te preparas smoothies personales para adelgazar. Gastas una pequeña fortuna en el aparato y después compras cuanto vegetal se te pone enfrente. Lamentablemente, consumir jugos y licuados todas las mañanas no fue siempre la mejor de las opciones. Hacer jugos cada mañana es saludable, pero tenemos que reconocer el lado oscuro de los jugos detox. Los jugos no son milagrosos. De hecho, suelen tener más azúcar de la que realmente necesitamos por la mañana. Solo hay un secreto para adelgazar, tener una buena alimentación y también hacer ejercicio para estar muy saludable.

El aparato para hacer cardio

Otra cosa que solemos comprar y que nadie usa sin fuerza de voluntad. Los aparatos para hacer ejercicio en casa se convierten en el mejor lugar para secar las toallas del baño. Así es como terminamos con las pesas, las bandas de resistencia, el mat de yoga y hasta una caminadora. El problema no es que estas cosas no funcionen. De hecho, el problema es que no tenemos la constancia para utilizarlos correctamente. Recuerda que para bajar de peso se necesita algo de esfuerzo y disciplina.

La faja del momento

Hay muchas chicas con una gran fijación por las fajas del gimnasio. Debes saber que estas fajas originalmente se hicieron para las personas que cargaban una gran cantidad de peso. En las mujeres es usual escuchar que son para reducir la cintura mientras haces ejercicio. Según algunos vendedores, estas fajas te ayudan a moldear el cuerpo. Sin duda lo moldean, mientras traigas la faja puesta. Sin embargo, esta no te hace más que sudar un poco más. Y ya sabemos que la grasa no se convierte en sudor, así que solo tiene un valor psicológico a la hora de ir al gimnasio.

Las pastillas para adelgazar

Lamentablemente no existen los remedios mágicos cuando se trata de adelgazar. Las pastillas y remedios caseros no son confiables. Tienes que hacer ejercicio y seguir una buena alimentación para bajar de peso. De lo contrario, no lo conseguirás porque no existe ningún remedio mágico que te quite de encima esos cinco kilos que tratas de eliminar.

Estas son solo algunas de las cosas que compramos esperando bajar de peso. Ten cuidado, los productos milagro no son efectivos y en algunas ocasiones terminan siendo hasta peligrosos.

Este video te puede gustar