Cosas que jamás debes hacer en tu clase de yoga

Si tú ya practicas yoga, seguro te las sabes perfecto. Para quienes quieran comenzar a tomar clases, es super importante que las conozcan. Las cosas que jamás debes hacer en tu clase de yoga para no molestar a los demás y disfrutar al máximo la experiencia son estas.

1.- Tener tu celular cerca

Apaga tu celular antes de entrar a la clase de yoga. Este es uno de los ejercicios que funciona mejor con mucha concentración. Evita que suene para no molestar a los demás y déjalo en tu mochila. Así aprovecharás tu ejercicio al máximo.

2.- Cuida tus pies y su aroma

Es imposible hacer yoga con calcetines, así que por favor ten compasión de los demás. Aplica un poco de talco o loción suave. Respeta el espacio de los demás, es un lugar al que vas a disfrutar y a concentrarte. No hay peor olor que el de calcetines sudados.

3.- Corregir a los demás en sus posiciones

Concéntrate solo en ti, para eso estás pagando un maestro. También intenta concentrarte en ti misma para evitar mirar a los demás. No te rías si alguien se cae o no puede hacerlo. Recuerda que todos empezamos cayendo, así que sé muy respetuosa.

4.- Hablar durante clase

El yoga es una practica en la cual no debes hablar, ya que se supone que tienes que concentrarte en tu respiración. Evita platicar con el compañero de al lado. Algunas personas consideran esta practica no solo como un ejercicio, si no como una forma de mostrar su espiritualidad.

5.- Las preguntas sobre las posturas es mejor dejarlas al final

Las instrucciones dadas por el profesor durante la clase son claras, por lo que debes estar concentrada para no equivocarte. Si tienes muchas dudas acerca de las posiciones, acércate al maestro después de la clase. Así dejarás que las posturas fluyan y poco a poco te irás convirtiendo en experta.

6.- Ropa pegadita

Evita usar blusas que se te levanten al ponerte de cabeza o mover la cadera. Es super incómodo estar componiendo tu ropa una y otra vez durante la clase. Te quita tiempo de respiración y consideración.

7.- No intentes las posturas complicadas en casa

Si eres una principiante bajo ninguna circunstancia intentes hacer las posturas complicadas tú sola. Puedes ir a parar al hospital. El yoga tiene una secuencia que evita que te lastimes, asiste a tu clase de yoga más frecuentemente y pronto verás que puedes hacerlas solita.

 

Por si aun no lo sabes, estos son algunos beneficios del yoga

Este video te puede gustar