Cosas que debes hacer por tu salud durante tus 20

Cuando tenemos veinte años pensamos que estaremos así por siempre. Por nuestra mente no pasa el tiempo ni pensamos en las consecuencias que esto traerá tanto para nuestro físico como nuestra salud. No obstante, existen ciertas cosas que debemos hacer por nuestra salud y bienestar. De esa forma, cuando tengas 30 años te verás radiante y el paso del tiempo no será tan cruel con tu rostro ni con tu cuerpo.

Usar bloqueador solar

Nunca me cansaré de repetirles lo importante que es utilizar bloqueador solar. Con él no sólo proteges su piel del bronceado natural al que nos exponemos día con día, además previenes el desarrollo de cáncer de piel, quemaduras graves e insolación. Por ello es necesario utilizarlo todos los días. Recuerda que lo mínimo es utilizar un factor de protección de 50.

Ir al gimnasio o hacer ejercicio

Yo sé que a muchas chicas no les gusta ir al gimnasio. A algunas les da pereza y a otras les gusta cómo se ve su cuerpo. No obstante, es bueno hacer ejercicio no sólo por tu figura o tu imagen, sino por salud. Un cuerpo activo mantiene todos sus sistemas funcionando a la perfección. Además, retrasa su proceso de envejecimiento y nos mantiene con un buen estado de ánimo.

 Una de las mejores cosas que puedes hacer es alejar el estrés

Una de las cosas que realmente debes hacer todos los días es alejar el estrés. Recordemos que existen muchas enfermedades y trastornos del sueño relacionados con el exceso de estrés. Estos males aumentan de forma gradual, es decir, un día te sientes cansada, otros no puedes dormir y al final tienes colitis nerviosa… Mejor relájate y date tu tiempo.

Vigila tu consumo de azúcar

Yo sé que durante el día tenemos muchos antojos y por ello cedemos ante dulces, paletas, golosinas y muchas otras cosas. No obstante, no somos seres infalibles y en unos cuantos años nuestro cuerpo nos pasará la factura de todo ello. Por tanto cuídate ahora que es tiempo.

Este video te puede gustar