Consumir estos alimentos en la noche hace que subas de peso, ¡evítalos!

Algunos alimentos son tan pesados para tu estómago que al consumirlo por las noches hará más lento el proceso de digestión. Y cómo consecuencia de la indigestión te sentirás más pesado; además estarás propensa a tener malestares estomacales e insomnio. Alguno de estos alimentos pueden ser los responsables de que no puedas bajar de peso, toma nota y evita consumirlos durante la noche.

Comida chatarra

La comida chatarra no es saludable, pero gracias a sus aditivos y sabor no puedes dejar de comerla. Evita cenar cualquier tipo de comida chatarra porque provoca indigestión. Papas fritas, hamburguesas, pizza, donas, tacos, burritos, hot dogs, etc.

Carnes rojas

Las carnes rojas son difíciles de digerir, por lo que es preferible consumirlas ahora de la comida y  no de la cena. También debes evitar las carnes blancas durante la noche porque pueden provocar el mismo efecto.

Carbohidratos

Los carbohidratos están llenos de calorías que si no se gastan se transforman en grasa y se acumulan en tu abdomen, cadera y muslos. Sobre todo los carbohidratos vacíos, como por ejemplo el pan, las galletas y las pastas. Por eso es recomendable reducir su consumo y evitarlos en lo posible.

Picantes

Consumir alimentos con picante en la noche puede provocar un malestar estomacal horrible. Sin mencionar que vuelve lento el proceso digestivo y puede causar reflujo y acidez estomacal. Por si fuera poco, los químicos de los picantes evitan que tengas un buen sueño.

Cereal

El cereal es otro alimento que te está subiendo de peso debido a su alta cantidad de calorías. Está hecho para darte energía en las mañanas durante el desayuno y no es adecuado para la noche. Además, siempre es preferible elegir los cereales de integrales, en lugar de los industrializados de caja.

Este video te puede gustar