Consigue unos brazos delgados con esta rutina

Una de las partes del cuerpo a las mujeres que trabajo nos cuesta definir son los brazos. Muchas veces queremos lucir unos brazos delgados, pero la grasita acumulada ahí no nos lo permite. Por eso, checa esta rutina que hará que consigas unos brazos delgados y tonificados. ¡Ponla en práctica ya!

Curl de bíceps

Este ejercicio te servirá de mucho ya que con el trabajarás los bíceps. Para realizarlo, necesitas dos mancuernas de peso liviano o si no tienes mancuernas en casa, también puedes utilizar dos botellas de agua de 500 ml. Sostén las mancuernas en las palmas de tus manos y mantén tus brazos pegados a tu abdomen. Después dobla tus codos y levanta las botellas o mancuernas hasta formar un ángulo de 90 grados, enseguida lleva las mancuernas por arriba de tu cabeza. Debes repetir el movimiento 15 veces.

Push up

Los push up son unos ejercicios muy completos, con ellos trabajas tu abdomen y brazos. Como sabes es un ejercicio que puede ser algo complicado para algunas. Si a ti te resulta difícil hacerlo y necesitas apoyo, puedes colocar tus rodillas en el piso. Recuerda que para que este movimiento funciones debes bajar lo más que puedas. Realiza este ejercicio 10 veces.

Fondos de tríceps 

Como su nombre lo indica, este movimiento te ayudará a trabajar los tríceps. Puedes realizarlo con la ayuda de una silla o un sillón fijo para que no se deslice. Si utilizas una silla, debes colocarte de espaldas a esta y después apoyar las palmas de tus manos en la orilla del asiento. Enseguida, con mucho cuidado baja la cadera hasta que formes un ángulo de 90 grados. Repite 15 veces este movimiento.

Extensión de tríceps

Este ejercicio te ayudará a trabajar los tríceps, y es muy simple de hacer. Para ejecutarlo, párate lo más derecha que puedas y planta bien tus pies en el piso. Después, toma una mancuerna con tus dos manos y levanta los brazos por arriba de tu cabeza. Luego, baja tus brazos hacia tu espalda y vuelve a levantar los brazos hasta tu cabeza. Repite este movimiento 15 veces.

Este video te puede gustar