Consigue unas piernas de acero con estos ejercicios en casa

Unas piernas torneadas, fuertes y sanas son el sueño de muchas chicas. ¿Sabías que puedes conseguirla sin la necesidad de ir a un gimnasio? Estos tres sencillos ejercicios con los que tonificarás tus piernas. Anímate a hacerlos  y olvida el mito  que  dice “un cuerpo trabajado se ve masculino”.

Zancadas para lucir unas piernas hermosas

 p4p GIF

Las zancadas son un ejercicio sencillo y poderoso ya que trabajamos distintas partes del cuerpo con un solo movimiento. Al realizar correctamente este ejercicio trabajas los glúteos y las piernas, en específico los cuádriceps. Por tanto, sólo necesitas realizar cuatro series de 15 repeticiones dos veces por semana. De esa forma conseguirás unas bellas piernas. No te recomiendo que hagas más series porque debes trabajar lenta y constantemente tus músculos para no lastimarlos.

Sentadillas

 gymvirtual GIF

Aunque no lo creas, las sentadillas son un ejercicio buenísimo para incrementar los músculos de tus glúteos y piernas. Solo necesitas realizar cuatro o cinco series de 15 repeticiones. Párate derecha y separa tus rodillas a la altura de tus hombros. Después, baja lentamente llevando levemente tus glúteos hacia atrás. Si el movimiento te parece complicado, mantén tus brazos estirados hacia el frente para guardar el equilibrio. Procura que el movimiento sea lento, pero firme, así mismo cuida no sobrepasar la punta de tus pies con las rodillas.

Zancadas laterales

 GIF

Al realizar zancadas laterales trabajarás los trapecios y cuádriceps de tus piernas. Así mismo y como en todos los ejercicios anteriores, tus glúteos se verán beneficiados. Ponte de pie lo más derecha posible, enseguida contrae el abdomen y estira tu pierna hacia un lado hasta que tu pie toque el piso. Mientras realizas este movimiento debes flexionar tu otra pierna. Al inicio es un poco difícil, pero al realizarlo varias veces lo dominarás. Haz cuatro series de 15 repeticiones y combínalas con las zancadas normales. El secreto es la constancia así que no te desesperes y toma media hora de tu día para realizar estos ejercicios.

Este video te puede gustar