Consigue un vientre plano sin salir de casa

Si has estado pensando en bajar algunos kilitos o ya estás en tu peso ideal pero la barriguita extra no te deja lucir tu bikini, estás en el lugar correcto. Muchas veces pensamos en hacer ejercicio, pero nuestro estilo de vida nos impide ir al gym. La solución a tus problemas ha llegado: te traigo la mejor rutina para conseguir ese deseado vientre plano sin salir de casa. Toma nota y preocúpate solamente del outfit con el que lucirás espectacular.

Planchas

Uno de los ejercicios más fáciles de hacer y que puedes realizar donde sea que te encuentres son las planchas. Además, es de los más efectivos. Lo único que necesitas es tumbarte en el suelo boca abajo, apoyarte con los codos y las puntas de los pies, y mantenerte rígida por 15 segundos; descansa 5 segundos y repite 4 veces más.

Ejercicios de escalada

Boca abajo, recárgate sobre las palmas de las manos y con las puntas de los pies. Comienza a flexionar las rodillas como si estuvieras escalando a gatas una montaña. Haz 5 flexiones con cada rodilla, alternándolas; descansa 10 segundos y repite 4 ocasiones más. Otra ventaja de este ejercicio es que al mismo creas fuerza en los brazos y las piernas, así que ya tienes un motivo más para empezar a practicarlo

Crunches

Mucho más fáciles y con menos impacto que las abdominales, los crunches son de los mejores ejercicios para lograr un vientre plano sin salir de casa. Tumbada con la espalda sobre el suelo, coloca tus manos en la parte trasera del cuello, flexiona las rodillas y apoya las plantas de los pies. Levanta levemente el pecho sin despegar la espalda baja del suelo. Haz este movimiento 10 veces, descansa cinco segundos y repite 4 veces más para hacer un total de 50.

¿Estás lista para conseguir tu vientre plano sin salir de casa?

Este video te puede gustar