Consigue el trasero de tus sueños en tan sólo un mes

Chicas, yo sé que todas queremos un cuerpo sexy y torneado. Sin embargo, no todas estamos dispuestas a hacer ejercicio para conseguirlo. La verdad es que no es difícil, sólo debes ser constante y tener una alimentación adecuada. Haz esta rutina durante un mes y consigue el trasero de tus sueños.

Squat con salto

Las sentadillas son uno se los ejercicios más recomendables tanto para aumentar las piernas como los glúteos. Sin embargo, debes hacerlas correctamente para que el resultado sea el mejor. En este sentido, sólo debes asegurarte de tener la espalda recta y de descender lentamente hasta formar un ángulo de 90 grados. Después, para hacer más efectivo este ejercicio darás un salto hacia arriba. Haz 4 series de 15 repeticiones.

Puente

Sólo necesitas una colchoneta. Colócala en el piso y acuéstate sobre la espalda. Mantén tu espalda recta y los brazos erguidos. Después, flexiona las rodillas y levanta tu cadera lentamente, después bájala. Para que el ejercicio funcione debes contraer los glúteos cada vez que subas la cadera. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

 Consigue un trasero más firme haciendo lunges

Los lunges o zancadas son el ejercicio más recomendado tanto para aumentar piernas como glúteos. Este ejercicio te asegura aumentar tus músculos sin la necesidad de utilizar mancuernas o pesas. Sin embargo, utilizarlas hará que tu músculo aumente de volumen más rápido. Sólo debes ponerte de pie lo más erguida posible y con las piernas separadas a la altura de los hombros. Después da un paso hacia adelante hasta doblar tu rodilla en un ángulo de 90 grados. Tu otra pierna quedará apoyada sobre el suelo. Tendrás que repetir este movimiento 15 veces en 4 series.

Aliméntate sanamente

Adiós a las grasas y a los azúcares, lo mejor son los alimentos ricos en proteína y ácidos grasos. Por ello debes incluir en tu dieta algunos frutos secos, yogur griego y carne magra.

Este video te puede gustar