Consigue pompis más grandes con pocos ejercicios

La verdad es que uno de los atributos que más trabajamos en el gimnasio son los glúteos y las piernas. Por ello siempre andamos en busca de nueva rutinas y movimientos para lograrlo. Sin embargo, hay ciertos ejercicios que te ayudarán a moldear tu cuerpo de manera sencilla y rápida. Con estos tendrás una pompis más grandes en poco tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

Zancadas con barra

Recuerda que tanto los brazos como las piernas solo puedes trabajarlos tres veces por semana. Lo más adecuado es utilizar peso para estimular los músculos, sin embargo procura que sea uno adecuado para no lastimarte. Comienza con zancadas con barra. Toma una barra con un peso de 2.5 a 5 kilos a cada lado. Colócala detrás de tu espalda y después flexiona tu rodilla derecha mientras estiras tu pierna izquierda. Sube y haz lo mismo con la pierna contraria. Realiza  4 series de 25 repeticiones.

Elevación trasera de piernas

Para tener unas pompis más tonificadas la elevación trasera de piernas es muy efectiva. Apóyate sobre tus rodillas flexionadas y los brazos estirados, es decir, recargada sobre tus palmas. Después, eleva tu pierna derecha hacia atrás hasta sobrepasar la altura de la cadera. Espera 10 segundos y haz lo mismo con la otra pierna. Tienes que realizar este movimiento 25 veces con cada pierna.

Rotación de cadera

Este ejercicio es similar al anterior, por lo que te ayuda a moldear todos los músculos de las pompis. Apoyada sobre las rodillas y los antebrazos sobre tu tapete, mantén tus rodillas flexionadas. Después, eleva tu pierna derecha de formal lateral y manténla en esa posición durante 10 segundos. Luego, desciende lentamente y haz lo mismo con la otra pierna. Debes hacer 4 series de 15 repeticiones en cada pierna.

 

Este video te puede gustar