Consejos infalibles para lucir una figura espectacular, si eres una chica que hace poco ejercicio

Seguramente deseas obtener una figura espectacular sin hacer tanto esfuerzo. Para lograr este cometido, debes saber que todo requiere esfuerzo y perseverancia. Sin embargo, existe una serie de consejos que te pueden ayudar a lograr este propósito.

Cómo lograr la figura espectacular que tanto deseas

Para obtener una figura de ensueño es importante que tengas disciplina, pues aunque no hagas ejercicio debes tomar en serio la situación.

Muévete más durante el día

Si tus actividades te mantienen mucho tiempo sentada, toma descansos y muévete un poco. En vez de tomar el autobús para ir a lugares cercanos, opta por caminar. Si subirás pocos pisos usa la escalera en vez del elevador. Además de no ganar peso, mejorará tu circulación sanguínea, con lo que evitarás las várices tan antiestéticas.

Come lento y no abuses de las golosinas

Debes saber que comer lento y masticar varias veces ayudará a que tu metabolismo mejore. Al funcionar tu metabolismo de manera correcta, podrás quemar calorías de manera más eficiente. También evita comer por ansiedad, pues las golosinas serán la primera opción que consideres. Recuerda que pasar mucho tiempo sentada no te ayuda a quemar las calorías del exceso de azúcar.

Realiza las comidas indicadas durante el día

Para que tu organismo tenga los complementos necesarios, debes hacer 5 comidas durante el día. No olvides que el desayuno es el alimento más importante, por lo que debe ser completo. Después, debes tener dos refrigerios entre el desayuno y después de la comida, para que no te quedes con hambre. No comas por gula, pues le estarás dando a tu cuerpo alimento que ya no necesita. También evita cenar después de las 7 de la noche, pues por lo general, después de esa hora la actividad física disminuye con lo que es más difícil que quemes las calorías de esa comida. Además, la digestión es más lenta.

Este video te puede gustar