Consejos de un experto para embarazarte más rápido

Para las parejas que están buscando un embarazo, todo esfuerzo parece insuficiente. En consecuencia, buscan por todos los medios alcanzar la concepción. Esto es válido, sólo deben ser cuidadosos para no caer en los trucos falsos que sólo les quitarán tiempo y esperanzas. Mejor sigan estos consejos de un experto para aumentar la fertilidad y con ello las posibilidades de un embarazo.

Ve con tu ginecólogo

Antes que nada debes ir con tu ginecólogo para que te haga una revisión exhaustiva. Solo de esa manera sabrás si tu salud es óptima, de lo contrario podrías poner en riesgo tu salud y la de tu bebé. Si detectan algo, será más sencillo tratarlo y pronto estarás en las condiciones para embarazarte. Además, tu ginecobstetra podrá darte algunos consejos que deberás seguir al pie de la letra. Por su parte, tu pareja también necesita ir con el doctor para ver que todo anda bien.

Deja de fumar

Está comprobado que fumar disminuye la fertilidad en las mujeres, incluso puede reducir un 50% las probabilidades de quedar embarazada. Por eso, es recomendable dejar de fumar muchos meses antes de intentar concebir. Además, es casi obvio que no puedes fumar durante el embarazo. Si lo haces pones en peligro tu vida, la del bebé y la salud de ambos. Sé que no es fácil, pero créeme, valdrá la pena.

Deja que la gravedad haga el trabajo

Lo creas o no, las posiciones sexuales pueden jugar a tu favor al momento de concebir. En este sentido le facilitan el camino a los espermatozoides y con ello a la fecundación. Por ejemplo, una de las mejores posiciones es la clásica del misionero con las piernas levantadas. En ese caso la gravedad hace casi todo el trabajo. En cambio una de las posiciones que debes evitar a toda costa es en la que tú estás arriba.

Lo creas o no, el orgasmo ayuda

Diversos estudios han confirmado que el orgasmo femenino favorece la concepción. Esto se debe a que durante la fecundación, el útero comienza a contraerse. En consecuencia los espermatozoides se desplazan con mayor facilidad.

¿Cuál técnica te gusta más?

Este video te puede gustar