Consejos de cocina para nutrirte con las vitaminas que necesitas para no enfermarte

En tu día a día hay muchas vitaminas que necesitas; sobretodo ahora que las cosas han cambiado en la vida de todos y hay que cuidar muy bien de lo que se come para estar sanos. Después de estos días #JuntosEnCasa estaremos regresando a las actividades que teníamos hasta hace unos meses y la mejor forma de hacerlo es con todo a nuestro favor. Checa estas fabulosas opciones que encontré en Liverpool, con ellas vas a poder realizar batidos y comidas muy saludables súper fácil. Además, los compras por Internet y te llegan a tu casa.

Mantén la mejor vibra y aprende cómo nutrirte con las vitaminas que necesitas de manera divertida

Al comenzar el día, necesitas muchas energías

Lo más importante de cada día es el desayuno. Deja de lado todos los pretextos y nunca salgas de casa sin haber comido algo. ¿Sabías que a la larga, el no desayunar podría desencadenar un problema de diabetes? Bueno, ese es otro tema, pero de verdad tienes que cuidar de tu salud. Entiendo que muchas veces andamos a las prisas entre tener que preparar las cosas de los niños, tus cosas del trabajo y salir rápido para que el tráfico no te estropee tu plan. La buena noticia es que un Nutribullet será tu mejor aliado para hacerte un desayuno lleno de vitaminas y mucha energía. Créeme, un aparato como estos será tu BFF porque puedes romper, pulverizar o emulsionar verduras, frutas, cereales y otros alimentos y tener un desayuno en un 2×3.

Por cierto, estos son sólo algunos de los deliciosos jugos que puedes preparar cada día…

Con antioxidantes para cuidar el aspecto de tu piel

Ingredientes:

  • 3  manzanas
  • 2 puños de fresas y frambuesas
  • Agua, la necesaria

Preparación:

  • Corta la manzana en pedacitos quitándole el corazón.
  • Mezcla todos los ingredientes.
  • Bébelo lentamente.

Para que tus defensas se refuercen

Este jugo es una gran bomba de vitamina C que ayudará a subir tus defensas. Aparte de darte mucha energía para iniciar tu día. Es un poco picoso por lo que puedes incorporar una cucharadita de miel. 😉

Ingredientes:

  • 3 kiwis maduros completos sin piel
  • 6 hojas de espinacas
  • 1 hojita de perejil
  • 1/2 litro de agua

Preparación:

  • Pela y corta los kiwis.
  • Usa tu procesador con las espinacas completamente lavadas, igual que con el perejil y el agua.
  • Sirve y bebe.

Para consumir todas las vitaminas que necesitas

Olla de presión eléctrica Chefman

Hay que reconocer que a veces, con tantas cosas que tenemos que hacer, deseamos que nuestra comida esté lista en poco tiempo. ¡Te tengo una buena noticia! Ya sea para hacer algún platillo o poner a cocer alguna carne, una olla de presión eléctrica es la mejor opción.

Una vaporera te sacará de muchos apuros

Vaporera digital Hamilton

Muchos expertos piensan que la mejor forma de comer las verduras es cuando están crudas. Así no pierden todos sus nutrientes. Sin embargo, hay algunas excepciones, que ofrecen mucho más cuando las coces, por ejemplo: la zanahoria, el brócoli y la calabaza. La mejor forma de cocinarlas en poco tiempo, es con una vaporera digital. Puedes encontrar diferentes modelos en Liverpool.

De vez en cuando se vale hacer un delicioso postre

Batidora eléctrica KitchenAid

Además de consumir las vitaminas que necesitas, también se vale que de vez en cuando prepares en familia un delicioso postre. Ya sea un pastel, un paqué, unos brownies o deliciosas galletas. Para que eso sea más sencillo, una batidora eléctrica es la solución.

Estamos juntos en esto, prepara todo lo que necesitas para regresar a la nueva normalidad. En Liverpool puedes encontrar todos los aparatos
y utensilios de cocina ideales, lo mejor es que puedes hacer tus compras con tan sólo un clic y recibirlas en tu casa.

No olvides el uso de careta y cubrebocas así como traer contigo desinfectante y jabón. Si no cuentas con ellos, te recomiendo adquirirlos
también en su sitio dentro de la sección de farmacia.

Este video te puede gustar